Cerrar

Bootcamps presenciales en Madrid

bootcamps madrid

ID Bootcamps lanza cursos tecnológicos online y presenciales en Madrid

ID Bootcamps

ID Bootcamps

Publicado el miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 10:26

Los bootcamps son formaciones intensivas que permiten, en cuestión de meses, el salto al mercado laboral de personas que tenían un conocimiento bajo o prácticamente nulo en un área tecnológica.

En la actualidad el sector IT está creciendo a un ritmo imparable. El mundo digital cambia cada día y por eso, existe una alta demanda de empleo de perfiles cualificados en el ámbito tecnológico. Con los bootcamps de ID Digital School podrás formarte en poco tiempo para convertirte en un profesional tecnológico junior.

Si quieres dar un empujón a tu carrera profesional, o transformarte totalmente y dar un giro laboral, los bootcamps son la mejor opción. En ID Bootcamps puedes encontrar diversos tanto bootcamps presenciales en Madrid como bootcamps a distancia. Todos los cursos intensivos están orientados al sector tecnológico. Actualmente se ofrecen los siguientes:

Todos los cursos son de 450h. Puedes elegir entre la modalidad Full-Time (tiempo completo) con una duración de 3 meses, o Part-Time solo por las tardes y con una duración de 9 meses. 

S/V
1.284 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar