Cerrar

IX Edición Premio Emprendimiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

a

El Premio Emprendimiento 2021 ayudará a desarrollar el negocio ganador con una dotación económica de 15.000€

Hasta el domingo, 31 de octubre de 2021 a las 23:59

OBJETIVO

La Fundación Caja de Ingenieros, la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros, abre el plazo de inscripción para la IX edición de su Premio Emprendimiento para la Ciencia la Tecnología y la Innovación. El certamen está dirigido a aquellas startups que quieran potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante su fase inicial de creación.

DIRIGIDO A

A esta convocatoria pueden presentarse startups españolas pertenecientes al ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación, constituidas legalmente a partir de enero de 2020 y aquellas que estén constituidas con anterioridad y que demuestren una actividad empresarial relevante a partir del 2020.

ÁMBITO

Este premio reconoce el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas del ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación, con especial énfasis en proyectos relacionados con los 2 ámbitos de la industria 4.0, la movilidad sostenible y ciudades inteligentes, medioambiente y energía, innovación/economía circular y alta tecnología.

CUANTÍA

Con una dotación económica de 15.000€, el objetivo del Premio Emprendimiento es impulsar y desarrollar el proyecto ganador.

INSCRIPCIÓN

Regístrate y rellena en el siguiente formulario on line seleccionando "Premio Emprendimiento 2021/Fundación Caja de ingenieros"

¡Recuerda que puedes adjuntar un link a tu vídeo de presentación!

Fuente original del contenido:

Fundación Caja de Ingenieros  
https://www.caixaenginyers.com/es/web/fundacion/premio-emprendimiento  

5
1.395 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar