Cerrar

Focus Pyme CV 2021 abordará los retos de la recuperación empresarial

Medio centenar de agentes de la Comunitat Valenciana participan en el Comité de Organización

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el viernes, 16 de julio de 2021 a las 13:52

Mostrar ampliado

Han asistido cerca de 50 agentes

Han asistido cerca de 50 agentes

Mostrar ampliado

Representantes de entidades de la CV

Representantes de entidades de la CV

Mostrar ampliado

Los agentes han hecho las primeras aportaciones para el evento

Los agentes han hecho las primeras aportaciones para el evento

Hoy ha tenido lugar el Comité de Organización del Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, evento central del programa Focus Pyme, enmarcado en el convenio con IVACE, organizado por la Red CEEI CV.

La reunión se ha dirigido a los agentes y entidades del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana con la intención de recoger sus propuestas de cara al diseño y elaboración de un programa capaz de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial valenciano.

El Comité ha contado con la particpación de Julia Company, directora general de IVACE quien ha destacado la importancia de contar con los agentes del ecosistema emprendedor en la definición de este evento empresarial.

Al encuento han asistido casi medio centenar de agentes: Pilar Guillén de AESAL-CV; Sonia Rujas de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA), Amparo Salomé Reíllo de AVAESEN; Joan Ramón Sanchis de la Càtedra d'Economia del Bé Comú. Universitat de València; Sonia Gil Tena de CEDES Albocàsser Diputación de Castellón; Pep Rubio del Centro de Empleo de la Universidad de Alicante; Rubén García de CEV Alicante; Pilar Gutiérrez de la Confederación Empresarial Comunitat Valenciana; Ricardo Gordo del Consejo de Cámaras de Comercio de la CV; Leonor Bailén de CONVEGA; Ana Rivera de CREAMA; Elena Esteve y Alejandra Gimeno de la Diputación de Castellón; Mila Sycheva de Distrito Digital Comunitat Valenciana; Andrés Alcaina y Vanessa Badenas de DIVALTERRA; Francisco Ronda de FECAP; Ángela Pita de FEVECTA Castellón; Paloma Tarazona de FEVECTA; Juan Antonio Bertolín de la Fundació General UJI - Espaitec Parc Cientific i Tecnològic; Rafael Lafont de FUNDEUN; Encarnación Pérez de la Fundación Parque Científico de Alicante; Berta Clausell de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa; Ricard Calvo de GRIDET (Grup d'Investigació en Desenvolupament Territorial de la Universitat de València); Mercedes Ortiz del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante; Loreto Cantó de Impulsa Alicante; Juan Carlos Requena de Fundesem Business School; Juan Fernández, Javier Monrabal, Paco García y Antonio Cortés de SECOT; Abel Torrecillas del Observatorio Ocupacional Universidad Miguel Hernández de Elche; Aristóteles Cañero de PEAKS Business School; Gonzalo Belenguer y Elena Cortés de REDIT; Mónica Carreguí de Reinventhadas; Juan José Lliso del Servicio de Transferencia de Tecnologia-Conselleria de Agricultura; Karina Virrueta de Startup Valencia.

Por parte de la Red CEEI CV, han estado presentes los directores de CEEI Valencia, Jesús Casanova; CEEI Castellón, Justo Vellón y CEEI Elche, Joaquín Alcázar. También Pablo Ceinos, Jordi Tormo, Teresa Doménech y Lourdes D. García de CEEI Valencia; Paloma Delgado y Mayca García de CEEI Castellón; y Arantxa García de CEEI Elche.

Semana Focus Pyme y Emprendimiento CV    

La Semana Focus Pyme se llevará a cabo a lo largo de tres jornadas.

Este formato se puso en marcha el año pasado a causa de la situación provocada por el covid. En esta ocasión, se ha decidido repetir estructura.

De esta manera, el evento empresarial se celebrará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, bajo el tema genérico de Crecimiento y recuperación empresarial y centrado en tres ejes temáticos:

  • El poder de los datos
  • Responsabilidad social y sostenibilidad
  • Estrategias para la nueva gestión empresarial

Los agentes han hecho las primeras aportaciones para abordar, entre otros, temas como digitalización, sostenibilidad, economía verde y big data para la pyme.

Iniciativa de CEEIs Comunitat Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
4.174 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar