Cerrar

Tips para saber si ha llegado el momento de rediseñar tu web

Tips para saber si ha llegado el momento de rediseñar tu web
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 19 de julio de 2021 a las 09:09

Todas las empresas exigen una renovación y actualización constante, ya que deben adaptarse a una sociedad que se encuentra en constante cambio. Esta necesidad de innovación no solo afecta a los elementos internos, sino también le influye a la página web del negocio, ya que en muchas ocasiones es el principal escaparate de sus servicios y productos. Pero, ¿cómo saber si ha llegado ya el momento de rediseñar mi web?

 

Aunque no existe una fórmula precisa, debido a que cada empresa tiene unas necesidades diferentes y específicas, sí que hay una serie de preguntas que te puedes hacer de vez en cuando, para saber si sigue siendo ideal o ha llegado el momento de realizar algún que otro cambio.

 

Tips para saber si ha llegado el momento de rediseñar tu web

 

¿Tus servicios o productos han cambiado?

Si con el paso del tiempo tus productos o servicios han ido modificándose, ya sea porque te has especializado en sectores muy concretos o has abarcado más categorías, será necesario realizar algunos cambios en los textos e imágenes de tu sitio web. De esta manera, podrás adaptarla a tu nueva imagen y comunicar a los clientes los servicios que actualmente está ofreciendo tu empresa.

 

¿Tienes mucho tráfico pero baja conversión?

Si tienes un sitio web con mucho tráfico pero que no consigue convertir a los visitantes en clientes, estás perdiendo muchas oportunidades de venta cada día. Para ello, deberás analizar cuál es el problema y realizar un nuevo diseño que consiga solventarlo.

 

¿Ha cambiado tu imagen corporativa y el perfil de tu cliente ideal?

Si has cambiado tu logotipo, los colores corporativos o has realizado modificaciones en tus valores o filosofía, resulta totalmente necesario que rediseñes tu sitio web incorporando todas estas innovaciones, ya que sino la imagen digital que estarás proyectando no será la real y generará confusión.

 

¿No ofreces una buena experiencia de usuario?

Si cuentas con un menú poco intuitivo, formularios de contacto erróneos, información poco accesible y call to actions que no funcionan, son motivos por los que deberías replantearte realizar un nuevo diseño.

 

Si al contestar todas estas preguntas te has dado cuenta que tu página web necesita un nuevo diseño, en illusion studio contamos con expertos en diseño web a medida que estarán encantados de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
5
1.022 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar