Cerrar

ENISA lanza una nueva línea de financiación que impulsa el emprendimiento digital femenino con hasta 51 millones de euros

La línea ENISA Emprendedoras Digitales está dirigida tanto a empresas de nueva creación como a aquellas que estén considerando un proyecto de consolidación, crecimiento o internacionalización.

El objetivo de esta línea es favorecer los proyectos empresariales promovidos por una o varias mujeres que ostenten una posición relevante de liderazgo o de poder dentro de la empresa: en el accionariado, en el órgano de administración o formando parte del equipo directivo.

 Se financiarán a las empresas cuya actividad sea el desarrollo y comercialización de herramientas tecnológicas innovadoras, así como a las empresas que perteneciendo a cualquier sector (no necesariamente tecnológico), estén inmersas en un proceso de adaptación a las nuevas tecnologías, con el objeto de mejorar o aumentar su competitividad y eficiencia.

 

El préstamo participativo irá con importes entre los 25.000 y 1.500.000 de euros, y no se exigirán más garantías que las del propio proyecto empresarial y un equipo gestor solvente.

Fuente original del contenido:

El Referente  
https://bit.ly/3hSiHoo  

5
851 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar