Cerrar

Concurso de Emprendedores IEBS

Convocatoria IEBS Business School

A los ganadores se adjudicarán una beca total y 2 parciales para cursar un máster o postgrado en la escuela por categoría.

Hasta el jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 23:59

Objetivo:

El objetivo de este concurso es apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio. Logrando fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso. Y por último, poniendo en manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y start-ups.

Quiénes y cómo pueden participar:

Podrán participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

  1. Los proyectos presentados han de ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. La idea podrá abarcar cualquier ámbito empresarial, si bien se dará mayor relevancia a aquellos proyectos emprendedores con base tecnológica.
  2. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.
  3. Sólo se admitirán ideas de negocio o proyectos en fase embrionaria.

Para participar en el concurso los participantes interesados deben enviar su propuesta (un documento con su proyecto desarrollado y completar un formulario electrónico con sus datos y dirección de correo electrónico, a través del que se podrán comunicar con la escuela) a través de la página de inscripción del Concurso de Emprendedores antes del 30 de septiembre. 

Categorías y premios:

  • Digital business
  • Turismo /e-commerce
  • Marketing/Social media
  • Gamificación/Recursos Humanos
  • Big Data/Blockchain & Fintech

Cada categoría contará con 3 ganadores escogidos por el jurado experto de IEBS junto a los Colaboradores del concurso y un ganador del público que podrá coincidir o no con los ganadores finales. Se valorará la votación popular de cada proyecto y otros factores detallados en “Jurado y Criterios de Valoración” dentro de las Bases del Concurso.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales del 70% y del 50% para el ganador y el segundo y tercer clasificado de cada categoría. El ganador del público, en el caso de no formar parte de los ganadores finales también, recibirá una Beca del 50%.

Plazo:

Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 30 de septiembre. PARTICIPA!!

S/V
409 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar