Cerrar

La importancia del Seo en el diseño web

Sin SEO la página web caerá en el olvido de Google

Adematica, S.L

Adematica, S.L

Publicado el martes, 28 de septiembre de 2021 a las 12:39

Mostrar ampliado

Consultoría SEO

Consultoría SEO

Hoy día Internet esta lleno de buscadores que muestran millones y millones de resultados. Millones de páginas web, que muchas veces, no se corresponden con la búsquedas que han realizado los usuarios.

La gente acabamos disgustados y saturados porque en ocasiones, necesitamos horas para encontrar alguna información que nos satisfaga, con el resultado final de apagar el móvil u ordenador, y "dejarlo para mañana".

¿Entonces que ocurre con Intertnet?, ¿Qué ocurre con el Diseño Web?

En mi más humilde opinión y con los casi 20 años de experiencia que tengo en este sector,  tengo que decir que pienso que no es Internet lo que falla, tampoco los buscadores, sino los diseñadores web que en muchas ocasiones diseñamos las páginas web que no cumplen ni con los requisitos de Google ni mucho menos con la relación que tiene que haber entre BÚSQUEDAS - RESULTADOS.

Desde que me di cuenta, opté por un diseño web que cumpliera estrcitamente con las exigencias de Googe y con las de mis clientes. El posicionamiento seo de una web es fundamental para que los posibles clientes lleguen a encontar lo que buscan.

El posicionamiento Seo, requiere de paciencia y es díficil en muchas ocasiones pero con experiencia y profesionalidad todo se consigue.

Consulta mis resultados en www.adematica.com

S/V
567 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar