Cerrar

El Multiplier Event del MUPIC llega al Campus de Florida Universitària

Evento de difusión de los resultados obtenidos en este proyecto a lo largo de sus tres años de duración

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 14 de octubre de 2021 a las 18:39

Mostrar ampliado

El Multiplier Event del MUPIC llega al Campus de Florida Universitària

El Multiplier Event del MUPIC llega al Campus de Florida Universitària

Florida Universitària ha albergado el 'Multiplier Event' del MUPIC (The Multidisciplinary Projects in an International Context), un evento de difusión de los resultados obtenidos en este proyecto a lo largo de sus tres años de duración. El equipo de Florida Universitària participante, Adrián Broz, Mercedes Varona y Eduardo Lázaro, presentó durante este evento las actividades del proyecto, la metodología empleada, así como los resultados que estarán disponibles para el público en general en cuanto el proyecto se haya terminado. 

El resultado final fue: módulos del curso online, una guía para el uso del curso para el profesorado, un glosario de términos técnicos usados en el curso y traducidos a los idiomas del proyecto y un sistema de evaluación de los equipos participantes (alumnos). En este sentido, el módulo 1 que se ha elaborado trata sobre lenguaje y comunicación intercultural, el módulo 2 se centra en la comunicación online y los equipos virtuales, el módulo 3 sobre el diseño de ingeniería, el módulo 4 que trata la gestión de proyectos y el 5 en el que se abordará el Marketing empresarial. 

Destacó la participación de 3 alumnos de Florida Universitària (ADE) en el proyecto. Los tres expusieron sus experiencias al público contando todo lo que han aprendido, las dificultades que han tenido que superar y las grandes ventajas que resultan de su implicación en el proyecto. Cada uno obtuvo 5 créditos tras superar las evaluaciones del profesorado del proyecto. 

El evento fue un éxito de participación, con más de 60 personas entre alumnado y profesorado de diferente procedencia. 

MUPIC es un proyecto de 3 años de duración financiado por el programa Erasmus+ KA2 de la Unión Europea que ayuda a los alumnos a adquirir competencias necesarias para incorporarse al mundo laboral, diseñando y comercializando un producto de ingeniería o resolviendo un problema de ingeniería solicitado por una empresa, en un contexto multicultural y multidisciplinar.

S/V
324 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar