Cerrar

El Proyecto Digital BIO, subvencionado por la Dirección General de Industria para divulgar las nuevas tendencias en Digitalización

El proyecto tiene como objetivo divulgar los nuevos avances y tendencias en la Digitalización en el Sector BIO

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Publicado el jueves, 15 de julio de 2021 a las 19:11

Mostrar ampliado

Banner Digital BIO

Banner Digital BIO

(Valencia 15 de julio de 2021). El Proyecto “DIGITAL BIO”, que está enfocado a divulgar los nuevos avances y tendencias en la Digitalización y sus posibles aplicaciones en las empresas del sector BIO de la Comunitat Valenciana.

La Transformación Digital de una empresa se desarrolla mediante la innovación tecnológica y permite mejorar los procesos existentes e incrementar las ventas, aumentar la ventaja competitiva de las empresas, su productividad y eficiencia, así como cambiar elementos no funcionales del modelo de negocio o reinventar la imagen corporativa por completo, según los casos.

El sector BIO, aunque se trata de un sector muy tecnológico y altamente cualificado, todavía le queda un largo recorrido para llegar a la Digitalización de sus empresas y a la implantación de la Industria 4.0.

Se llevarán a cabo un ciclo de actividades con temáticas sobre digitalización en diferentes sectores de la BIO

Dentro de esta línea de actuación también se encuentra recogida la celebración de la Noche de la BIO, evento que reúne a todos los agentes del sector BIO de la Comunitat Valenciana y que se ha convertido en el foro anual de referencia del sector BIO. Esta actividad  se celebrará en la segunda quincena de octubre de manera presencial

El proyecto se llevará a cabo con la subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro del programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2021.

Con la Subvención de: 

 

5
297 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar