Cerrar

Los nuevos retos de la gestión empresarial a debate en la Semana Focus CV

Asistentes II Comité de organización Semana Focus CV

El evento tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 09:39

Mostrar ampliado

Presentación del programa

Presentación del programa

Hoy ha tenido lugar el II Comité de Organización de la Semana Focus Pyme y Emprendimiento CV, en el que se ha presentado el programa del evento empresarial a los agentes del ecosistema emprendedor.

La Semana Focus Pyme, liderada este año por CEEI Valencia, tendrá lugar los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre bajo el título Empresas con futuro. Las nuevas reglas del juego.

Cada jornada estará organizada por cada uno de los CEEIs de la Comunitat Valenciana, que cada día abordarán un tema relacionado con los nuevos escenarios que han de contemplar las empresas para avanzar en su gestión.

Así, CEEI Valencia abrirá la Semana Focus Pyme CV el 30 de noviembre, con 'El poder de los datos en la empresa', sesión híbrida que se celebrará de forma presencial en Valencia (ADEIT) al tiempo que se retransmitirá en streaming a través de Zoom.

El 1 de diciembre, CEEI Elche abordará el tema de 'Responsabilidad social y sostenibilidad. Retos y oportunidades'. El cierre corresponderá a CEEI Castellón, que el 2 de diciembre se centrará en las 'Estrategias para la nueva gestión empresarial'. Ambas jornadas serán online.

En la reunión, los directores de CEEI Valencia, Elche y Castellón, Jesús Casanova, Joaquín Alcázar y Justo Vellón, han sido los encargados de presentar el contenido del evento, diseñado a partir de las propuestas aportadas por los miembros del comité de organización celebrado el pasado mes de julio.

Al encuentro han asistido representantes de GRIDET, Fundación Novaterra, Impulsa Alicante, REDIT, Xarxatec, Cedes Albocàsser, Consejo de Cámaras de Comercio de la CV, CEV Comunitat Valenciana, Diputación de Valencia, Fundación Parque Científico de Alicante, ATA CV, FECAP, SECOT Valencia, Distrito Digital CV, FEVECTA y Observatorio Ocupacional Universidad Miguel Hernández de Elche.

Iniciativa de CEEIs Comunitat Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
1.099 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar