Cerrar

es | en   

TechShare

TechShare

Fecha límite para solicitar 15/11/2021

Hasta el lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 23:59

TechShare es el programa de capacitación educativa previo a la OPI que ayuda a los emprendedores tecnológicos a familiarizarse con los mercados de capitales.

Con el apoyo de 75 socios de la industria financiera, TechShare ha capacitado a más de 400 empresas de tecnología desde el lanzamiento del programa.

OBJETO

Ayudar a los emprendedores tecnológicos a familiarizarse con los mercados de capitales. También facilita la creación de redes, que pone en contacto a los empresarios tecnológicos y a los asesores de los mercados de capitales durante todo el año.

DIRIGIDO A

  • Empresas de tecnología con importantes necesidades de financiación.
  • Métricas financieras que muestran potencial de crecimiento.
  • Es probable que considere los mercados de capitales en un plazo de 2 a 3 años.

SE OFRECE

TechShare ofrece tres módulos diferentes de intercambio de conocimientos: campus académicos, sesiones de taller y asesoramiento individual.

El contenido es proporcionado por socios comprometidos de la industria financiera: banqueros de inversión, auditores, abogados, expertos en comunicación financiera y relaciones con los inversores. De enero de 2022 a junio de 2022, los participantes asistirán a eventos europeos, sesiones de grupo locales pero también sesiones de formación individuales para beneficiarse de asesoramiento personalizado.

PLAZO DE SOLICITUD

La fecha limite de solicitud es el 15 de noviembre de 2021.

SOLICITA AQUÍ

 
S/V
430 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar