Cerrar

Sillas de ruedas eléctricas

Sillas eléctricas plegables.

GRUPO INDUSTRIAL BARO, S.A

GRUPO INDUSTRIAL BARO, S.A

Publicado el domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 19:46

Mostrar ampliado

silla de ruedas

silla de ruedas

Bienvenido a la sección de Sillas de Ruedas Eléctricas Plegables. Aquí encontrará todos los tipos de este artículo ortopédico que tenemos a la venta en ORTOPEDIA.COM.

Una silla de ruedas, sea del tipo que sea, tiene como función mejorar o permitir el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o de movilidad reducida. Sobre todo en situaciones relacionadas con alguna lesión, dolencia o enfermedad física.

Pero existe una silla de ruedas concreta para la necesidad de cada paciente. Las sillas de ruedas eléctricas plegables tienen características específicas que mejoran la calidad de vida del usuario.

Su uso es la solución ideal para todos aquellos que quieran recorrer largas distancias sin apenas esfuerzo. Y que a la vez quieran almacenar o transportar sin dificultad la silla de ruedas.

En ORTOPEDIA.COM tenemos distintos tipos de sillas de ruedas eléctricas plegables que se adecuan a las necesidades particulares de cada usuario.

¿Por qué elegir una silla de ruedas eléctrica plegable?

Existen varios motivos por los que elegir una silla de ruedas eléctrica plegable. Este tipo de artículo ortopédico tiene especificaciones concretas que lo hacen muy diferente al resto de tipos de sillas de ruedas que tenemos en nuestro catálogo.

Lo primero es que, al ser eléctricas, le permiten recorrer grandes distancias sin apenas esfuerzo. Estos artículos ortopédicos de ayuda a la movilidad tienen un motor incorporado. De esta manera, el esfuerzo para generar el movimiento no recaerá en usted. Además, le permitirá llegar más lejos que otros modelos de sillas de ruedas.

Porque las sillas de ruedas eléctricas plegables pueden llegar a tener una autonomía de hasta 26 kilómetros. Para recorrer estas distancias, tan solo tiene que recargar la batería extraíble de la que se alimenta el motor. Lo puede hacer por las noches, mientras descansa. Así tendrá siempre plena autonomía.

Además, cualquier silla de ruedas con motor de nuestro catálogo le permitirá llegar antes a cualquier sitio. Porque tenemos modelos de que circulan a velocidades de hasta 8 km/ hora.

 

S/V
1.026 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar