Cerrar

542 agentes de la provincia de Valencia ya han sido incorporados al Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento

Un total de 334 de ellos disponen de la intensidad de su servicio analizada

Mostrar ampliado

mapa emprendimiento

mapa emprendimiento

El Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento sigue creciendo en representación.

Esta herramienta, desarrollada por los CEEI y financiada por la Generalitat Valenciana a través del IVACE, tiene como finalidad dar a conocer a los emprendedores y empresas qué entidades del ecosistema valenciano prestan servicios de apoyo al emprendimiento, creación, crecimiento y consolidación, así como su geolocalización para que los interesados puedan contactar con ellas.

En total de entidades incorporadas en el Mapa es de 827 entidades a fecha de hoy, incluyendo sedes y subsedes, de las que 185 corresponden a la provincia de Alicante, 131 a la provincia de Castellón y 511 a la provincia de Valencia.

La tipología de entidades se organiza de la siguiente forma: Administraciones y Entidades Públicas; Aceleradoras; Agencias de Desarrollo Local; Asociaciones Empresariales, Profesionales y Cooperativas; Coworking; Cámaras de Comercio e Industria; CEEI; Escuelas de Negocio; Financiación; Institutos Tecnológicos; Mancomunidades/Pactos Empleo/ Grupos GAL; Parques Científicos y tecnológicos; Parques Empresariales y Polígonos industriales; Universidades; Vivero/Incubadora empresas.

La tipología de entidades con mayor presencia en el Mapa son las Agencias de Desarrollo Local con 270 agentes, las Asociaciones Empresariales, Profesionales y Cooperativas con 156 agentes, los espacios Coworking con 90 instalaciones y las Mancomunidades, Pactos por el Empleo y Grupos GAL con 72 agentes introducidos.

Provincia de Valencia y norte de Alicante

Del ámbito territorial de actuación del CEEI Valencia, conformado por el conjunto de la provincia de Valencia y las comarcas de l’Alcoià y el Comtat en el norte de Alicante, se incluye ya en el Mapa la información relativa a 542 agentes del ecosistema.

Es necesario destacar que durante 2021 se ha continuado trabajando en el análisis de la intensidad de los servicios prestados por los agentes incluidos en el Mapa. Actualmente, son 334 las entidades del ámbito territorial de actuación de CEEI Valencia que cuentan con la intensidad del servicio medida y visible para los emprendedores y empresas que consulten esta herramienta.

5
2.298 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar