Cerrar

Ayudas para proyectos de inversión que contribuyan a la transformación del modelo económico CV

Plazo presentación abierto hasta el 30 de junio de 2022

Hasta el jueves, 30 de junio de 2022 a las 14:00

Mostrar ampliado

Ayudas transformación del modelo económico

Ayudas transformación del modelo económico

Ayudas (subvenciones) para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana.

OBJETO DEL TRÁMITE:

Incentivar determinada tipología de proyectos de inversión empresarial que contribuyan a su crecimiento, adaptación y consolidación, y consecuentemente, impulsen el desarrollo económico de la Comunitat Valenciana en el marco del cambio del modelo económico desarrollado por el Consell.
Los incentivos autonómicos se instrumentarán a través de tres modalidades, en forma de subvenciones a fondo perdido para proyectos de inversión en activos fijos de las empresas destinados a:
1. Promover el establecimiento, desarrollo y consolidación del tejido empresarial productivo, especialmente industrial, así como la creación y mantenimiento del empleo.
2. Favorecer un modelo económico sostenible medioambientalmente.
3. Fomentar la investigación y desarrollo.

DIRIGIDO A: Empresas cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o desarrollo de actividad se encuentre radicada en la Comunitat Valenciana, que realicen proyectos de inversión de alguna de las tipologías previstas en las bases reguladoras en el territorio de la propia comunidad autónoma, teniendo en cuenta la restricción para las ayudas regionales señalada en el artículo 28, apartado 3 de las citadas bases.

CUANTÍA DE LA AYUDA: el importe máximo de concesión de la subvención para cada empresa y proyecto no excederá del 25% del crédito total destinado inicialmente a financiar la convocatoria para cada ejercicio y hasta el agotamiento de dicho crédito.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: de solicitudes hasta las 14.00 horas del 30 de junio de 2022

DESCARGA EL DOGV:

5
1.638 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar