Cerrar

Un centenar de entidades y empresas se implican en los eventos Focus Pyme 2021 organizados en la provincia de Alicante

CEEI Elche ha coordinado un total de 10 encuentros empresariales

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 12 de enero de 2022 a las 14:29

Mostrar ampliado

Balance Programa Focus Pyme CEEI Elche 2021

Balance Programa Focus Pyme CEEI Elche 2021

CEEI Elche ha organizado, junto al resto de entidades colaboradoras, un total de 10 encuentros empresariales dentro del programa Focus Pyme y Emprendimiento en el año 2021. Para ello, ha contado con la participación de 55 agentes del ecosistema emprendedor, así como con 45 empresas y han logrado reunir, de manera virtualizada, a más de 450 personas.

Durante el año se han realizado un total de seis eventos Focus Pyme y Emprendimiento, dos Foros Emprendimiento con Talento y dos Foros Crecer Innovando. Las jornadas se han realizado de manera online, por lo que dado el carácter global de los mismos, la organización decidió que, en vez de la comarcalidad que ha primado en los años anteriores, en esta edición la temática de estas versara entorno a los cuatro ejes de recuperación económica de la Generalitat Valenciana.  Por este motivo, se han realizado dos eventos Focus Pyme y Emprendimiento de Transformación Digital, dos eventos Focus Pyme y un Foro emprendimiento con talento centrados en la Igualdad de género, un evento Focus Pyme y un Foro emprendimiento con talento sobre Cohesión social y territorial y dos Focus Pyme, uno de ellos dentro de la Semana Focus CV, centrados en la Economía Verde y la Transición Ecológica. Además, junto a las entidades CREAMA y Lab Nucía se han realizado dos eventos Foro Crecer innovando sobre Turismo.

Cada uno de los ejes entorno a los que han girado los eventos ha contado con un comité organizador, compuesto por CEEI Elche y agentes y entidades del ecosistema emprendedor de la provincia de Alicante. Todos ellos han trabajado, de manera colaborativa, en la configuración de unos programas que dieran respuesta a las necesidades del territorio y sirvieran de inspiración y puesta en valor de la capacidad de innovación, reinvención y resiliencia de la provincia de Alicante.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa de CEEI Elche, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
747 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar