Cerrar

La web de CEEI Castellón incrementa un 157% las visitas en 2021

balance canal castellón ejs 2021

Se posiciona como una canal de referencia para el ecosistema de emprendimiento

Los diferentes canales web de CEEI Castellón han obtenido respecto a tráfico en 2021 un total de 315.533 visitantes únicos con un aumento de un 20% en el Canal de Castellón. La cifra de visitas alcanza las 1.294.562, lo que ha supuesto un incremento de un 157% de visitas en el canal de Castellón respecto a las cifras del ejercicio anterior. Las páginas vistas también se han incrementado en un 31% en la suma de ambos canales, siendo incremento de un 56% si hablamos sólo de los datos del canal de CEEI Castellón.

En 2021 se alcanzaron los 944 nuevos usuarios registrados, además de realizarse 32.100 descargas de contenidos. Durante el ejercicio se generaron 464 contenidos de actualidad entre noticias, convocatorias, artículos y entrevistas (un 9% más que en 2019), y asimismo se publicaron 324 eventos en su agenda y 27 videos, y las redes sociales del centro crecieron han superado los 10.000 seguidores.

Además, durante el último año, 679 empresas y entidades han activado nuevos perfiles en el portal de CEEI Castellón, enriqueciendo así el interés de unos canales web que se han nutrido asimismo con 352 contenidos publicados por las empresas, generando 324.436 visitas.

www.cee-castellon.com, forma parte de los 14 canales que conforman Emprenemjunts y CEEI Castellón se encarga de la gestión del mismo, así como del Canal Nacional, en el que se publican contenidos, eventos, convocatorias etc que tienen ámbito nacional. Los resultados han sido muy positivos en los diferentes canales de Emprenemjunts, el objetivo de la Red CEEI Comunidad Valenciana es seguir generando contenidos de calidad que contribuyan al acompañamiento de agentes del ecosistema, empresas, emprendedores y pymes a seguir desarrollándose y consolidándose en el territorio.

Sobre Emprenemjunts

Emprenemjunts, el Portal web de referencia del emprendimiento innovador a nivel regional, nacional e internacional consolida su posición al registrar un total de 1.844.240 visitantes diferentes durante 2021 (incremento del 3%) generando más de 6,8 millones de visitas (incremento del 94%).

Otros datos protagonistas son los  más de 38 millones de páginas vistas a los diferentes canales que forman la plataforma, los 6.506 nuevos usuarios registrados y las 174.377 descargas alcanzadas.

Concretamente, son 14 canales (CEEI Alcoy, Management, Páginas naranja, Focus Pyme y Emprendimiento, CEEI Elche, CEEI Valencia, Desarrollo Local, Trabajadores Autónomos, Bikceei, CEEI Castellón, Nacional, Internacional y Europa 2020)

El Portal es uno de los principales logros de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana, que se encargan de la coordinación de los contenidos publicados en la plataforma. Concretamente se han realizado 2.873 nuevas publicaciones entre noticias, convocatorias, artículos y entrevistas y se han programado 1.614 eventos en agenda y subido un total de 241 vídeos.

Las cifras demuestran que Emprenemjunts aporta visibilidad a las empresas y emprendedores que publican sus contenidos. En este periodo, cabe destacar que se han activado 2.838 empresas y entidades que han hecho uso de la web publicando 2.309 contenidos distintos logrando más de 2,5 millones de visitas con cerca de 600 recursos gratuitos para emprendedores y pymes.

El Portal Emprenemjunts es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.378 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar