Cerrar

es | en   

eAwards Spain 2022

Comprometidos con el talento, los emprendedores y la innovación

Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento

Hasta el domingo, 01 de mayo de 2022 a las 23:59

La FUNDACIÓN NTT DATA está buscando el mejor proyecto tecnológico a nivel mundial que contribuya a mejorar la calidad de vida y de respuestas a problemas ambientales a través de la tecnología. 

OBJETO

Ntt Data Foundation tiene como objetivo central estimular el talento que, mediante la tecnología, el emprendimiento y la innovación, mejore la calidad de vida y sea ambientalmente responsable.

Gracias al compromiso voluntario y a la capacidad transformadora del equipo NTT DATA, hacemos de la tecnología una herramienta esencial para generar valor en todos los países donde estamos presentes.

DIRIGIDO A: Pueden participar propuestas basadas en tecnologías de alto impacto, innovadoras, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

Podrán participar proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado) en dos ámbitos:

• Enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, Salud (e-Health, Biotech) o cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.

• Enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas ambientales, es decir: energías renovables, almacenamiento energético, acceso a la energía, movilidad sostenible, eficiencia energética y uso de recursos naturales, economía circular, etc.

PREMIO

El Premio consiste en una aportación económica de 20.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como, si lo considera el Jurado, acceso a un programa de aceleración con carácter gratuito del valor y duración de máximo (tres) 3 meses (en adelante, el “Premio”).

Durante 2022, los eAwards buscarán proyectos tecnológicos en 15 países de Europa y América Latina.

La mejor iniciativa representará a su país en la final internacional de los Global eAwards y optará a un premio de 60.000 euros y un programa de aceleración exclusivo.

PLAZO DE SOLICITUD

La convocatoria española permanecerá abierta hasta el 1 de mayo de 2022. 

MÁS INFORMACIÓN

Fuente original del contenido:

NTT DATA FOUNDATION  
http://www.nttdatafoundation.com/es  

5
861 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar