Cerrar

Ayudas Desarrollo Rural en régimen de calidad de productos agrícolas y alimentarios

Ayudas Desarrollo Rural en régimen de calidad de productos agrícolas y alimentarios

Hasta el viernes, 03 de junio de 2022 a las 23:59

Ayudas a la participación por primera vez de personas agricultoras y agrupaciones de personas agricultoras en regímenes de calidad de productos agrícolas y alimenticios en el marco del Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

OBJETO
 
El fomento de la producción y comercialización de productos agroalimentarios de calidad diferenciada, a través de la participación de las personas agricultoras y agrupaciones de personas agricultoras en programas relativos a la calidad diferenciada incluidos en el Plan de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020 ( denominaciones de origen protegidas, indicaciones geográficas protegidas, especialidades tradicionales garantizadas y marcas de calidad CV).
 
BENEFICIARIOS
 
Personas agricultoras y agrupaciones de personas agricultoras que se inscriban por primera vez en alguna de las figuras de calidad agroalimentaria diferenciada de la Comunitat Valenciana.
 

REQUISTOS:

-No pertenecer antes de la presentación de la solicitud de ayuda ni haber pertenecido. anteriormente a la figura de calidad para cuya inscripción se solicita la ayuda. En el caso de la agricultura ecológica certificada, las personas agricultoras se considerarán inscritas en el momento en que se inicie el período de conversión.
- Ser persona agricultora, sea física o jurídica, o agrupación de personas agricultoras.
- Ser personas agricultoras activas en los términos definidos en el Reglamento.

CUANTÍA DE LA AYUDA

El importe de la ayuda se limitará a la cuantía del 70% de los gastos subvencionables realizados, sin superar los 3.000 euros anuales por explotación y año, durante un período máximo de cinco años.

PLAZO DE SOLICITUD: abierto hasta 3 de junio de 2022

DESCARGA EL DOGV:

5
506 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar