Cerrar

Arranca The Noox, iniciativa pionera de investigación, innovación y networking en experiencias de marca y eventos tecnológicos

Arranca The Noox, iniciativa pionera de investigación, innovación y networking en experiencias de marca y eventos tecnológicos
Las Naves

Las Naves

Publicado el martes, 24 de mayo de 2022 a las 10:28

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la comunicación, las experiencias de usuario, la productividad, la competitividad y los escenarios, presentes y futuros, que conectarán a las marcas con sus audiencias. En este contexto, ¿cómo serán las experiencias y los eventos del futuro? Para profundizar en esta cuestión y en las oportunidades que se abren para empresas y organizaciones, nace The Noox (The New Order of Experiences), con una propuesta innovadora, disruptiva y dinámica, pionera en España. Un proyecto que se presentará el 26 de mayo, en un evento público abierto y gratuito, organizado por Qúbica Eventos y Experiencias Tecnológicas junto al centro de innovación Las Naves y Armero, Transformación y Crecimiento Profesional. 

En concreto, The Noox, iniciativa promovida por Qúbica, une investigación, divulgación, desarrollo de herramientas y networking, con el objetivo de ser punto de encuentro y germen de una comunidad de personas, marcas, empresas e instituciones centradas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia. Por su propio enfoque y objetivos, se concibe como un proyecto en constante desarrollo y evolución, abierto a la implicación y colaboración de todos los actores interesados. 

"En los últimos dos años, las restricciones impuestas por la pandemia han cambiado la forma en cómo nos relacionamos y conectamos con el mundo. Y las marcas han tenido que adaptarse y construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord. Con The Noox queremos facilitar el acceso a la cultura digital de marca y hacer llegar el conocimiento necesario para que otras empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar esta transformación de la forma más ágil, eficiente, competitiva y sostenible. La colaboración y las alianzas son clave para avanzar sin dejar a nadie atrás", afirma José García, CEO de Qúbica. 

"Las nuevas tecnologías pueden actuar como factor de inclusión y generación de oportunidades o como brecha; un doble impacto que se ha acentuado con la rápida evolución de la digitalización por el nuevo contexto. En Las Naves trabajamos para que los impactos positivos lleguen a todas las personas y organizaciones, contribuyendo al desarrollo de un ecosistema de innovación que no excluya a nadie, en línea con los objetivos de Misions València 2030", apunta Marta Chillarón, directora de Las Naves. 

Del 'neo-consumidor' al metaverso, a debate en Las Naves 

En el evento de presentación, en Las Naves, colaboran Global Robot Expo (GR-EX), GfK, LABA València y ESIC. Intervendrán expertos de GfK, HMY Group, LABA València, Laksia, Vitamin-Arte, e-Place Heritage, MOBS y Revieve OY.  

Tesla expondrá en el recinto del encuentro un vehículo de su último modelo (MY Performance), con un asesor para facilitar información, y habilitará un formulario para apuntarse a realizar una prueba de conducción. 

Este encuentro marca el inicio de un intenso programa de actividades para los próximos meses. En él, se incluyen, entre otras acciones, talleres, jornadas, encuentros en centros e instituciones educativas y un estudio de campo que llevará a cabo la multinacional GfK, con encuestas, entrevistas y focus group, que permitirán disponer con información cuantitativa y cualitativa. 

Los resultados de este trabajo se presentarán en un gran encuentro de dos días, The Noox Festival, durante el mes de febrero de 2023, con el lema 'El primer festival sobre el futuro presente de las experiencias tecnológicas'. 

El evento de presentación de The Noox en la sala La Mutant se ha diseñado implementando la tecnología más actual y con una impactante puesta en escena. Además, se apoya en la omnicanalidad, con participación directa bien presencialmente como online. Las y los asistentes serán los protagonistas centrales del evento, interactuando con las personas intervinientes durante el encuentro. Estará presentado por Emma Tomás, CEO y fundadora de Diàlegs, y se ha estructurado en tres mesas redondas.  

La primera, centrada en 'Claves en la experiencia de usuario tecnológico', con Pablo Álvarez, CEO de Vitamin-Arte; Raquel H. Schafhauser, confundadora y CEO de MOBS, y Rubén Ballesteros, responsable del Área de Diseño de Revieve OY.  La segunda, 'Retos de Marketing: el NEO-Consumidor', contará con Víctor Pons, Research manager de GfK, y Alberto Fantova, director de Innovación y Estrategia de Negocio de HMY Group. 

En la tercera, 'Re-imaginar el FUTURO de las experiencias, ¿dónde nos dirigimos?', participarán Andrea Contino, director de LABA València; Raquel Carmona, CEO de Laksia, y Adolfo Ibáñez, fundador y CEO de e-Place Heritage --startup que ha formado parte de los programas de la aceleradora pública de Las Naves, Col·lab-. 

Toda la información sobre este evento y el formulario de inscripción están disponibles en https://thenoox.es/ 

Missions València 2030 

El centro de innovación Las Naves y la Delegación de Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de València son los responsables de Missions València 2030, un modelo de gobernanza de la innovación basado en misiones que mejoran la vida de las personas. Este modelo de gobernanza aúna a todo el ecosistema de innovación sin excluir a nadie, porque las misiones de una ciudad, de un país o de toda Europa se consiguen desde la diversidad y con la suma de todas las partes, de todo el talento y de todas las fuentes de conocimiento.  

Actualmente se acaba de lanzar la Missió Climàtica València 2030, con el objetivo de convertir a València en una ciudad climáticamente neutra y formar parte de las 100 ciudades que la Comisión Europea va a seleccionar dentro de la misión «ciudades inteligentes y climáticamente neutras». 

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la comunicación, las experiencias de usuario, la productividad, la competitividad y los escenarios, presentes y futuros, que conectarán a las marcas con sus audiencias. En este contexto, ¿cómo serán las experiencias y los eventos del futuro? Para profundizar en esta cuestión y en las oportunidades que se abren para empresas y organizaciones, nace The Noox (The New Order of Experiences), con una propuesta innovadora, disruptiva y dinámica, pionera en España. Un proyecto que se presentará el 26 de mayo, en un evento público abierto y gratuito, organizado por Qúbica Eventos y Experiencias Tecnológicas junto al centro de innovación Las Naves y Armero, Transformación y Crecimiento Profesional. 

En concreto, The Noox, iniciativa promovida por Qúbica, une investigación, divulgación, desarrollo de herramientas y networking, con el objetivo de ser punto de encuentro y germen de una comunidad de personas, marcas, empresas e instituciones centradas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia. Por su propio enfoque y objetivos, se concibe como un proyecto en constante desarrollo y evolución, abierto a la implicación y colaboración de todos los actores interesados. 

"En los últimos dos años, las restricciones impuestas por la pandemia han cambiado la forma en cómo nos relacionamos y conectamos con el mundo. Y las marcas han tenido que adaptarse y construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord. Con The Noox queremos facilitar el acceso a la cultura digital de marca y hacer llegar el conocimiento necesario para que otras empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar esta transformación de la forma más ágil, eficiente, competitiva y sostenible. La colaboración y las alianzas son clave para avanzar sin dejar a nadie atrás", afirma José García, CEO de Qúbica. 

"Las nuevas tecnologías pueden actuar como factor de inclusión y generación de oportunidades o como brecha; un doble impacto que se ha acentuado con la rápida evolución de la digitalización por el nuevo contexto. En Las Naves trabajamos para que los impactos positivos lleguen a todas las personas y organizaciones, contribuyendo al desarrollo de un ecosistema de innovación que no excluya a nadie, en línea con los objetivos de Misions València 2030", apunta Marta Chillarón, directora de Las Naves. 

Del 'neo-consumidor' al metaverso, a debate en Las Naves 

En el evento de presentación, en Las Naves, colaboran Global Robot Expo (GR-EX), GfK, LABA València y ESIC. Intervendrán expertos de GfK, HMY Group, LABA València, Laksia, Vitamin-Arte, e-Place Heritage, MOBS y Revieve OY.  

Tesla expondrá en el recinto del encuentro un vehículo de su último modelo (MY Performance), con un asesor para facilitar información, y habilitará un formulario para apuntarse a realizar una prueba de conducción. 

Este encuentro marca el inicio de un intenso programa de actividades para los próximos meses. En él, se incluyen, entre otras acciones, talleres, jornadas, encuentros en centros e instituciones educativas y un estudio de campo que llevará a cabo la multinacional GfK, con encuestas, entrevistas y focus group, que permitirán disponer con información cuantitativa y cualitativa. 

Los resultados de este trabajo se presentarán en un gran encuentro de dos días, The Noox Festival, durante el mes de febrero de 2023, con el lema 'El primer festival sobre el futuro presente de las experiencias tecnológicas'. 

El evento de presentación de The Noox en la sala La Mutant se ha diseñado implementando la tecnología más actual y con una impactante puesta en escena. Además, se apoya en la omnicanalidad, con participación directa bien presencialmente como online. Las y los asistentes serán los protagonistas centrales del evento, interactuando con las personas intervinientes durante el encuentro. Estará presentado por Emma Tomás, CEO y fundadora de Diàlegs, y se ha estructurado en tres mesas redondas.  

La primera, centrada en 'Claves en la experiencia de usuario tecnológico', con Pablo Álvarez, CEO de Vitamin-Arte; Raquel H. Schafhauser, confundadora y CEO de MOBS, y Rubén Ballesteros, responsable del Área de Diseño de Revieve OY.  La segunda, 'Retos de Marketing: el NEO-Consumidor', contará con Víctor Pons, Research manager de GfK, y Alberto Fantova, director de Innovación y Estrategia de Negocio de HMY Group. 

En la tercera, 'Re-imaginar el FUTURO de las experiencias, ¿dónde nos dirigimos?', participarán Andrea Contino, director de LABA València; Raquel Carmona, CEO de Laksia, y Adolfo Ibáñez, fundador y CEO de e-Place Heritage --startup que ha formado parte de los programas de la aceleradora pública de Las Naves, Col·lab-. 

Toda la información sobre este evento y el formulario de inscripción están disponibles en https://thenoox.es/ 

Missions València 2030 

El centro de innovación Las Naves y la Delegación de Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de València son los responsables de Missions València 2030, un modelo de gobernanza de la innovación basado en misiones que mejoran la vida de las personas. Este modelo de gobernanza aúna a todo el ecosistema de innovación sin excluir a nadie, porque las misiones de una ciudad, de un país o de toda Europa se consiguen desde la diversidad y con la suma de todas las partes, de todo el talento y de todas las fuentes de conocimiento.  

Actualmente se acaba de lanzar la Missió Climàtica València 2030, con el objetivo de convertir a València en una ciudad climáticamente neutra y formar parte de las 100 ciudades que la Comisión Europea va a seleccionar dentro de la misión «ciudades inteligentes y climáticamente neutras». 

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la comunicación, las experiencias de usuario, la productividad, la competitividad y los escenarios, presentes y futuros, que conectarán a las marcas con sus audiencias. En este contexto, ¿cómo serán las experiencias y los eventos del futuro? Para profundizar en esta cuestión y en las oportunidades que se abren para empresas y organizaciones, nace The Noox (The New Order of Experiences), con una propuesta innovadora, disruptiva y dinámica, pionera en España. Un proyecto que se presentará el 26 de mayo, en un evento público abierto y gratuito, organizado por Qúbica Eventos y Experiencias Tecnológicas junto al centro de innovación Las Naves y Armero, Transformación y Crecimiento Profesional. 

En concreto, The Noox, iniciativa promovida por Qúbica, une investigación, divulgación, desarrollo de herramientas y networking, con el objetivo de ser punto de encuentro y germen de una comunidad de personas, marcas, empresas e instituciones centradas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia. Por su propio enfoque y objetivos, se concibe como un proyecto en constante desarrollo y evolución, abierto a la implicación y colaboración de todos los actores interesados. 

"En los últimos dos años, las restricciones impuestas por la pandemia han cambiado la forma en cómo nos relacionamos y conectamos con el mundo. Y las marcas han tenido que adaptarse y construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord. Con The Noox queremos facilitar el acceso a la cultura digital de marca y hacer llegar el conocimiento necesario para que otras empresas y organizaciones puedan adaptar y gestionar esta transformación de la forma más ágil, eficiente, competitiva y sostenible. La colaboración y las alianzas son clave para avanzar sin dejar a nadie atrás", afirma José García, CEO de Qúbica. 

"Las nuevas tecnologías pueden actuar como factor de inclusión y generación de oportunidades o como brecha; un doble impacto que se ha acentuado con la rápida evolución de la digitalización por el nuevo contexto. En Las Naves trabajamos para que los impactos positivos lleguen a todas las personas y organizaciones, contribuyendo al desarrollo de un ecosistema de innovación que no excluya a nadie, en línea con los objetivos de Misions València 2030", apunta Marta Chillarón, directora de Las Naves. 

Del 'neo-consumidor' al metaverso, a debate en Las Naves 

En el evento de presentación, en Las Naves, colaboran Global Robot Expo (GR-EX), GfK, LABA València y ESIC. Intervendrán expertos de GfK, HMY Group, LABA València, Laksia, Vitamin-Arte, e-Place Heritage, MOBS y Revieve OY.  

Tesla expondrá en el recinto del encuentro un vehículo de su último modelo (MY Performance), con un asesor para facilitar información, y habilitará un formulario para apuntarse a realizar una prueba de conducción. 

Este encuentro marca el inicio de un intenso programa de actividades para los próximos meses. En él, se incluyen, entre otras acciones, talleres, jornadas, encuentros en centros e instituciones educativas y un estudio de campo que llevará a cabo la multinacional GfK, con encuestas, entrevistas y focus group, que permitirán disponer con información cuantitativa y cualitativa. 

Los resultados de este trabajo se presentarán en un gran encuentro de dos días, The Noox Festival, durante el mes de febrero de 2023, con el lema 'El primer festival sobre el futuro presente de las experiencias tecnológicas'. 

El evento de presentación de The Noox en la sala La Mutant se ha diseñado implementando la tecnología más actual y con una impactante puesta en escena. Además, se apoya en la omnicanalidad, con participación directa bien presencialmente como online. Las y los asistentes serán los protagonistas centrales del evento, interactuando con las personas intervinientes durante el encuentro. Estará presentado por Emma Tomás, CEO y fundadora de Diàlegs, y se ha estructurado en tres mesas redondas.  

La primera, centrada en 'Claves en la experiencia de usuario tecnológico', con Pablo Álvarez, CEO de Vitamin-Arte; Raquel H. Schafhauser, confundadora y CEO de MOBS, y Rubén Ballesteros, responsable del Área de Diseño de Revieve OY.  La segunda, 'Retos de Marketing: el NEO-Consumidor', contará con Víctor Pons, Research manager de GfK, y Alberto Fantova, director de Innovación y Estrategia de Negocio de HMY Group. 

En la tercera, 'Re-imaginar el FUTURO de las experiencias, ¿dónde nos dirigimos?', participarán Andrea Contino, director de LABA València; Raquel Carmona, CEO de Laksia, y Adolfo Ibáñez, fundador y CEO de e-Place Heritage --startup que ha formado parte de los programas de la aceleradora pública de Las Naves, Col·lab-. 

Toda la información sobre este evento y el formulario de inscripción están disponibles en https://thenoox.es/ 

Missions València 2030 

El centro de innovación Las Naves y la Delegación de Innovación y Conocimiento del Ayuntamiento de València son los responsables de Missions València 2030, un modelo de gobernanza de la innovación basado en misiones que mejoran la vida de las personas. Este modelo de gobernanza aúna a todo el ecosistema de innovación sin excluir a nadie, porque las misiones de una ciudad, de un país o de toda Europa se consiguen desde la diversidad y con la suma de todas las partes, de todo el talento y de todas las fuentes de conocimiento.  

Actualmente se acaba de lanzar la Missió Climàtica València 2030, con el objetivo de convertir a València en una ciudad climáticamente neutra y formar parte de las 100 ciudades que la Comisión Europea va a seleccionar dentro de la misión «ciudades inteligentes y climáticamente neutras». 

4.366 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO