Cerrar

CEEI Elche busca empresas para promover la innovación en sus organizaciones

CEEI Elche ha comenzado a trabajar con empresas de la provincia de Alicante para promover la innovación en sus organizaciones. La iniciativa, enmarcada dentro del Programa CV Innova, tiene como objetivo ayudar a las empresas a visualizar nuevas oportunidades de crecimiento a través de sesiones estratégicas personalizadas basadas en innovación abierta.

El programa está orientado y abierto a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Alicante con necesidades de crecimiento. Durante una primera fase, y a partir de sesiones de trabajo, se tratarán de definir espacios estratégicos que den lugar al surgimiento de escenarios de oportunidad dentro de las empresas. En esta primera fase y con el objetivo de dar un asesoramiento de calidad y personalizado a las empresas solo se trabajará con un máximo de diez organizaciones de la provincia.

Para las empresas, se trata de una buena ocasión para tomar el pulso del mercado y situarse en el punto de salida de nuevas oportunidades, por lo que desde CEEI Elche animan a todas aquellas empresas interesadas en alcanzar nuevos retos empresariales a inscribirse en el programa.

CV innova es una iniciativa de los CEEIs de la Comunitat Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador que nacía el pasado año con la finalidad de favorecer el crecimiento de startups y la aceleración de los procesos de innovación en empresas dinámicas de diferentes sectores de la economía de la provincia de Alicante.  

S/V
660 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar