Cerrar

Nax Solutions, ganadora del Pitch Day de Startup Valencia

Startup Valencia Pitch Day 2022

Diez startups valencianas con gran proyección han tenido la oportunidad de presentar durante 4 minutos sus proyectos y soluciones innovadoras

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el miércoles, 22 de junio de 2022 a las 12:55

Valencia, 22 de junio de 2022.- La startup Nax Solutions ha sido la ganadora de Startup Valencia Pitch Day 2022. El acto celebrado esta mañana en el Hub Empresa de Banco Sabadell y organizado por Startup Valencia, tiene como objetivo exponer el talento emprendedor a la comunidad inversora y corporativa nacional e internacional, promover el contacto para potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y empoderar a las startups que han participado en la jornada.

Nax Solutions, una plataforma puntera en agricultura de precisión que permite tratar cada cultivo de forma personalizada gracias a la ayuda inestimable de las imágenes satelitales y de su algoritmo, se ha impuesto al resto de startups finalistas y como galardón se ha asegurado su participación en la quinta edición de Valencia Digital Summit que se celebrará del 24 al 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Las diez startups finalistas han pitcheado durante 4 minutos cada una ante el Comité Corporate de Startup Valencia que ha estado representado por: GoHub de Global Omnium, BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, Wayra de Telefónica, Elewit de Grupo Red Eléctrica y Fundación Valenciaport. Concretamente, los miembros del jurado han sido:  Jose Ignacio Ruiz, Open Innovation Manager en GoHub; Ángel Buigues, Advisor en BStartup Banco Sabadell; Miguel Burguete, Startup Partner Manager en Google for Startups; Alfonso Carranza, Investment Manager en Elewit, y Salvador Furió, Director de Innovación y Desarrollo del Clúster Portuario en Fundación Valenciaport.

Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, ha destacado que “este encuentro ha sido una excelente ocasión para que corporaciones e inversores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional hayan conocido el talento que se gesta en la Comunidad Valenciana de la mano de estas diez startups con proyectos de gran potencial“.

Además, Hortelano ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a los inversores, corporates y partners de Startup Valencia que han participado, su compromiso con la iniciativa, así como a BStartup de Banco Sabadell por alojar el evento en su Hub Empresa.

Beatriz Sanchis, CFO y cofundadora de Nax Solutions, ha mostrado su agradecimiento al jurado y a Startup Valencia por el impulso que supone para su proyecto participar en este encuentro. “Este reconocimiento es una alegría y un honor para todo el equipo de Nax Solutions. Además, poder participar en Valencia Digital Summit 2022 supone una gran oportunidad de networking y de negocio para nosotros”.

Startup Valencia Pitch Day 2022

Estas son las diez startups valencianas con gran proyección que han tenido la oportunidad de presentar sus soluciones ante inversores en Startup Valencia Pitch Day 2022: Talentomnia es una plataforma tecnológica que, a través de la Inteligencia Artificial, genera un ‘match’ instantáneo entre cualquier empresa y una selección de los freelance más adecuados para sus proyectos; Miobio, una startup especializada en diseñar y ofrecer dietas personalizadas para atletas; Colibid, una revolucionaria plataforma de subasta hipotecaria e Inespay, una startup especializada en desarrollar métodos de pago para la economía digital basados principalmente en la transferencia bancaria on-line.

Además, Foodration4all es una startup de economía social dedicada al diseño, desarrollo, comercialización e implantación de proyectos de innovación y triple impacto en el sector de la alimentación y la sostenibilidad ambiental; Nymiz es una startup que comercializa el software de anonimización y enmascaramiento de datos más avanzado del mercado; Crowmie, empresa que permite, tanto a inversores profesionales como no profesionales, acceder al sector mediante una plataforma de inversión en proyectos tokenizados de energías renovables; Okify, que es una plataforma que da de alta todos los servicios de una nueva vivienda en un solo clic y Uelz, una plataforma de gestión y automatización de cobros digital para PYMES y startups.

Sobre Startup Valencia

Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, representa a las startups de la Comunidad Valenciana y es referente del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas.

La entidad sigue consolidándose como uno de los clusters más importantes del país, cuenta ya con más de 300 asociados del sector digital y tecnológico con base en la Comunidad Valenciana y cuenta con la colaboración de Jeff, GoHub (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell) y Google for Startups como Global Partners; Dekalabs, Wayra (Telefónica), Elewit (Red Eléctrica), Zeus Smart Vision Data, Decathlon Open Innovation, Plug and Play, BigTranslation (BigBuy) y Opentop Valenciaport Innovation Hub (Puerto de Valencia) como Corporate Partners; y Transparent Edge Services, Sales Layer, DWF-RCD, SpeedOut, Damm, Aktion Legal, Fresh People, Voicemod, Sesame, Glovo, Zubi Labs, GeeksHubs, Itera y OVHcloud como Partners.

5
226 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar