Cerrar

6ª edición - Incubadora Con Valores

Incubadora con valores

Inscripciones abiertas hasta el 26 de agosto

Hasta el viernes, 26 de agosto de 2022 a las 23:59

Asociación CON VALORES

Asociación CON VALORES

Publicado el viernes, 01 de julio de 2022 a las 11:51

Mostrar ampliado

Convocatoria Con Valores

Convocatoria Con Valores

La 6ª edición de Incubadora CON VALORES está a la vuelta de la esquina. Dentro de poco tendremos a 50 personas que poco a poco irán convirtiéndose en parte de la familia CON VALORES.

El pasado 9 de Junio abrimos las inscripciones para personas en riesgo de exclusión, con o sin idea de negocio propia y con actitud proactiva.

OBJETIVO

Nuestro foco es la creación de empleo a través del EMPRENDIMIENTO. Millones de personas hoy en día, están en riesgo de exclusión por falta de un empleo digno. Queremos apoyarles en la creación de sus propios medios de vida.

El Mundo Emprearial trabajando conjuntamente con el Social. Las empresas aportando su experiencia para crear tejido productivo inclusivo y las ONG su conocimiento para integrar a personas en riesgo de exclusión.

DIRIGIDO A

  • Personas que se encuentren en una situación complicada y quieran crear un medio de vida.
  • Profesionales con experencia que quieran convertirse en profesores,mentores o coaches.

SE OFRECE

Un programa de incubación de 12 semanas, se ofrecerá formación, mentorización y coaching de mano de más de 160 profesionales del mundo empresa que ofrecen voluntariamente su tiempo y sus conocimientos.

PLAZO DE SOLICITUD

El 26 de Agosto cerraremos el plazo de inscripción porque el 30 de Agosto ya empezaremos a hacer la pre selección de lxs candidatxs. Esta primera selección consistirá de una llamada de teléfono para valorar la candidatura y conocer mejor a quienes quieren entrar en la 6a edición de Incubadora CON VALORES.

INSCRIPCIONES AQUÍ

5
871 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar