Cerrar

Hablamos con Aida Puig ganadora de la IX edición del premio Activa Àgora

"CREA ofrece soluciones de Home Staging para todo aquel que necesite acelerar la venta y/o alquiler de una propiedad inmobiliaria"

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 11:00

CREA proyecto de la emprendedora Aida Puig recientemente galardonada con el Premio al Mejor Proyecto Activa Àgora del Ayuntamiento de Alcoy en su IX edición. CREA es un servicio de Home Staging para dinamizar venta y alquiler de viviendas.

¿Cómo surgió CREA? 

CREA se gestó durante el confinamiento, pero no se empezó a materializar como algo real hasta tiempo después.

El caso es que tanto por gusto propio como por trabajo siempre me he mantenido al día con las tendencias de moda y decoración y así un buen día navegando por internet descubrí la técnica del Home Staging. Me pareció muy interesante como conseguían transformar espacios, hasta tal punto que me decidí a hacer un curso online para profundizar en ello y ahí empezó todo…

¿Qué servicios ofrecéis desde CREA? 

CREA ofrece soluciones de Home Staging para todo aquel que necesite acelerar la venta y/o alquiler de una propiedad inmobiliaria, mejorando su imagen de cara a la salida al mercado.   

Otra opción muy interesante es la del asesoramiento personalizado a los clientes para darles unas pautas para que las implanten en su propiedad y así mejorar las posibilidades de venta/alquiler, y también cabe la posibilidad de la realización a posterior de un reportaje fotográfico que potencie los puntos fuertes de la vivienda.

"CREA ofrece soluciones de Home Staging para todo aquel que necesite acelerar la venta y/o alquiler de una propiedad inmobiliaria"

¿Home Staging en qué consiste?  

El Home Staging es una técnica de marketing creativo que lo que hace es optimizar y neutralizar los espacios y decorar la vivienda, pensando siempre en la mejor puesta en escena para la venta y para que la propiedad sea atractiva para el mayor número de potenciales compradores.

No se realizan obras, sino pequeños arreglos que pueden generar cambios sustanciales con un presupuesto ajustado y en poco tiempo.

¿Vuestros principales clientes?

Nuestros clientes van desde propietarios que necesiten mejorar la imagen de su casa para hacerla destacar en el mercado, hasta inmobiliarias que quieran ofrecer un servicio extra que potencie y haga más atractiva su cartera de viviendas.

"El Home Staging es una técnica de marketing creativo que lo que hace es optimizar y neutralizar los espacios y decorar la vivienda"

Acabas de ganar la IX Edición del programa Activa Àgora ¿Qué ha supuesto para ti? 

Pues la verdad es que no he parado desde que terminamos el programa en el Ágora.

Me alegró mucho ver que mi propuesta había gustado y ver que personas totalmente ajenas al proyecto se interesaran por él me anima a seguir adelante.

He tenido la suerte de coincidir con compañeros con los que he podido intercambiar ideas y opiniones y que tienen también proyectos muy interesantes y agradezco muchísimo el tiempo que dedican todos los que hacen posible este programa, porque nos ayudan a ser críticos y realistas con nuestras ideas de negocio para que salgan lo mejor posible e indirectamente están ayudando a nuestra localidad a que crezca y dinamice sus servicios.

  

Entrevista realizada por CEEI Alcoy-Valencia

5
1.237 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar