Cerrar

Cómo elegir la actividad más adecuada para tu Empresa

Las actividades de Team Building son cada vez más demandadas y valoradas por las empresas puesto que se ha demostrado con creces que su efectividad es

Publicado por seosem
domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 13:42

Mostrar ampliado

actividades para empresas

actividades para empresas

 Todas las asociaciones que han probado una de las dinámicas han querido repetir y si han visto la posibilidad de hacerlo, lo han hecho. Es una de las maneras más directas de conseguir que la productividad de las empresas vaya hacia arriba y que los trabajadores fomenten un ambiente laboral relajado.

Dependiendo de los valores que se pretenden reforzar mediante estas actividades para empresas, varía la elección del tipo de Teambuilding que se escoja. En caso de que se quiera incrementar el espíritu de equipo se eligirán actividades que fomenten este tipo de trabajo. Por ejemplo, un taller de cocina colectiva es una buena idea para que todos colaboren de manera cercana en algo muy manual. Se involucrarán todos en el proceso de preparación del plato, con un mismo objetivo: que la comida quede deliciosa y con la mejor presentación posible para poder demostrar que ha funcionado el trabajo entre todos.

Otra posible actividad es la grabación de un videoclip o flashmob. Se trata de un vídeo con música en el cual todos participan haciendo una pequeña coreografía, ya sea vestidos de una manera en concreto o representando algún tipo de teatro o escena. Muy relacionado con esto, se podría implementar una hora a la semana de clases de baile o yoga, para fomentar la vida sana y el autocuidado a la vez que los compañeros se reúnen de manera periódica fuera del ambiente laboral.

Por lo general, la empresa que organiza este tipo de actividades analiza cada caso particular para ser capaz de recomendar la actividad que más se adapta a cada situación concreta. Se analizan sobre todo las debilidades y las fortalezas, para incidir en aquello que flojea más.

 https://monkey-donkey.es/team-building-online/

S/V
297 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar