Cerrar

CEEI Elche da a conocer a los empresarios de Biar las herramientas de innovación que tienen a su alcance

CV Innova e Innoteams son programas de CEEI Elche de innovación abierta

CEEI Elche participó ayer en "La era del cambio 4.0: de la industria al turismo", una jornada empresarial celebrada en Biar. CEEI Elche expuso sus dos programas de innovación abierta, CV Innova e Innoteams. Estas iniciativas pretenden crear sinergias entre empresas de la provincia de Alicante, con el objetivo de fomentar la innovación y la colaboración entre compañías.

Estos programas se comentaron dentro de la "Mesa Redonda: La Innovación", a la que asistieron Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, Alexandra Marín, consultora de innovación y sostenibilidad de CEEI Elche, Rafael Lafont, director de Fundeun, y Myla Schyeva, del departamento de innovación de Distrito Digital. En esta mesa también se analizaron los retos industriales y empresariales en materia de innovación.

Esta jornada puso de manifiesto el impulso que el Ayuntamiento de Biar está realizando en el sector productivo, como bien destacaron la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, y la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Ana Serna. CEEI Elche apoya iniciativas que mejoran el tejido empresarial de la provincia de Alicante y fomentan el emprendimiento y la innovación.

 

Más información sobre CV Innova e Innoteams

CEEI Elche tiene abiertos dos programas de innovación abierta, especialmente diseñados para pymes dinámicas:

  • CV INNOVA: orientado a la definición de retos empresariales, cuyo cumplimiento pueda ser impulsado mediante la colaboración con un startup.
  • INNOTEAMS: orientado a la realización de dinámicas de trabajo para la definición de oportunidades que sean abordadas mediante la colaboración en conocimiento entre las pymes participantes.

Los programas CV Innova e Innoteams están coordinados por la Red CEEI Comunitat Valenciana y forman parte de las iniciativas que se están desarrollando dentro de SOM MOS_connecta, la primera plataforma de cooperación empresarial creada y pensada exclusivamente para las empresas y startups de la Comunitat Valenciana que quieran hacer crecer sus modelos de negocio a través de la innovación abierta. Una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.183 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar