Cerrar

XI edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat

Premios Mancomunitat 2022

Se concederán dos premios: uno de 2.000 € a la mejor empresa y uno de 1.500 € al mejor proyecto empresarial

Hasta el viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 23:59

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Publicado el viernes, 21 de octubre de 2022 a las 10:35

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat convoca el XI Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores. Por undécimo año consecutivo, la Mancomunitat lanza esta iniciativa para reconocer a las empresas y personas emprendedoras que trabajan por la promoción económica, el desarrollo local y la creación de empleo en las comarcas de l’Alcoià y el Comtat.

OBJETO: 

En el certamen se premian las iniciativas empresariales que fomentan el impulso económico del territorio, pero también la sostenibilidad, la creación de empleo, la innovación y la adecuación de la iniciativa al territorio. 

BENEFICIARIOS:

Empresas ubicadas en los municipios de la Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat y proyectos empresariales susceptibles de materializarse en estos municipios.

REQUISITOS:

Los requisitos para la participación de empresas son que estén ubicadas en alguno de los municipios que integran la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat –Agres, Alcoy, Alcoleja, Alfafara, Banyeres de Mariola, Benasau, Beniarrés, Benimarfull, Cocentaina, Gorga, LAlqueria d’Asnar, Millena, Muro y Penàguila– y que estén constituidas entre el 13 de noviembre de 2021 y la fecha de cierre de la convocatoria. En lo que respecta a los proyectos, deben ser susceptibles de materializarse en alguno de los municipios citados en los próximos meses.

CATEGORIAS Y PREMIOS:

Premio mejor empresa. Dotado con 2.000 euros.

Premio mejor proyecto empresarial. Dotado con 1.500 euros

Mención especial del jurado. 

Las empresas y proyectos ganadores se beneficiarán, además, del servicio continuado de asesoramiento gratuito de la Agència Impuls Emprenedor i Empresa Comarcal

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las empresas y personas emprendedoras de las comarcas podrán presentar sus candidaturas a través de la sede electrónica de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat entre el 10 y el 25 de noviembre.

5
1.667 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar