Cerrar

Programa Retos Innovación ARI Hub

ari hub

ARI Hub es un espacio de fomento de la innovación y el emprendimiento

Hasta el lunes, 16 de enero de 2023 a las 23:59

Agro Rural Innovation (ARI Hub) es un espacio de fomento de la innovación y el emprendimiento especializado en el sector alimentario y en el desarrollo rural, que impulsa el desarrollo de startups y empresas emergentes en dichos sectores.

 

DIRIGIDO A:
El foco de este programa se centra en proyectos innovadores desarrollados por empresas consolidadas o start-ups que den soluciones a los retos que se plantean.

OBJETIVO:

El programa, impulsado y coordinado por ARI HUB, está enfocado en la aceleración y desarrollo de proyectos innovadores que ofrezcan soluciones prácticas a los retos planteados.

Las empresas seleccionadas deberán emplear la innovación como una herramienta base de su negocio, tener la ambición de revolucionar el sector, y contar con un foco muy claro en la viabilidad comercial de los proyectos y la identificación de la propiedad intelectual.

El programa se extenderá durante 12 meses.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 7 de noviembre de 2022, hasta las 23.59h del 16 de enero de 2023.

Se comunicarán los proyectos seleccionados del 13 al 17 de febrero de 2023

INSCRIPCIÓN

Los proyectos y empresas participantes deberán presentar su propuesta del proyecto incluyendo la manera de resolver el reto o retos planteados vía e-mail a la dirección de correo [email protected].

 
5
522 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar