Cerrar

Convocatoria para startups Cevisama 2023

Convocatoria  para startups Cevisama 2023

Feria Valencia, en colaboración con Startup Valencia, ofrece a 10 startups un espacio expositivo en la próxima edición de Cevisama

Hasta el miércoles, 25 de enero de 2023 a las 23:59

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el martes, 10 de enero de 2023 a las 12:50

Feria Valencia, en colaboración con Startup Valencia, ofrece a 10 startups un espacio expositivo en la próxima edición de Cevisama, la feria internacional del sector cerámico, equipamiento de baño, piedra natural e industrias afines, que este año incluye propuestas innovadoras y un programa de actividades con ponentes de renombre mundial.

La cita tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 en Feria Valencia.

OBJETIVO:

Esta participación permitirá a las startups participantes estar presente en un entorno de negocio profesional en el que miles de profesionales (fabricantes, proveedores, distribuidores, prescriptores de producto, promotores de proyectos, administraciones públicas, medios de comunicación) buscan los mejores productos, servicios o soluciones a sus necesidades empresariales.

Las startups seleccionadas participarán sin coste en un espacio de innovación conjunto: el ÁREA STARTUP de Feria Valencia.        

Cada startup tendrá a su disposición un stand modular de cartón fabricado con el sistema triplo. Los stands constan de un muro trasero de 180 centímetros de ancho por 240 cm de alto, un mostrador de 100 de ancho por 100 y 80 cm de alto (en dos alturas), rotulación de marca y un taburete (se incluye moqueta y punto de luz).              

Feria Valencia asume el coste de suelo, servicios, suministro y equipamiento. Además, se compromete a promocionar el espacio en sus canales de comunicación y a prestar asesoramiento personalizado a las startups antes de la feria y durante la celebración de la misma para favorecer el éxito de su participación.    

La startups participantes se comprometen a atender el stand durante todo el horario de feria (de 9:00h a 19:00h, excepto el viernes que el cierre se adelanta a las 17:00h) durante los cinco días de celebración de la misma. No obstante, si existe una alta demanda por parte de startups, la organización podría dividir en dos la participación. En tal caso, un grupo de startups expondría los días 27 y 28 de febrero y otro grupo, del 1 al 3 de marzo. 

DIRIGOD A: 

Startups en fase semilla o early-stage

Pueden presentar un producto o solución innovadora de alguno de los sectores representados en la feria (soluciones para la industria cerámica, equipamiento de baño, piedra natural, construcción sostenible, soluciones tecnológicas…) o cualquier solución transversal que pueda contribuir a mejorar la competitividad de las pymes expositoras independientemente del sector al que pertenezcan.  

Requisito para espacio para Startups

Solo si hay al menos 5 startups participantes.  

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Fecha limite: 25 de enero de 2023.

INSCRIPCIÓN EN STARTUP VALENCIA

5
696 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar