Cerrar

El proyecto LAB4GE y la Igualdad de Género

Logo LAB4GE

Aprendiendo en el extranjero para implementar en casa

Hay proyectos que marcan al participante, bien por el contenido técnico bien por las experiencias vividas. Los proyectos ERASMUS+ poseen la magia de permitirte realizar movilidades a otros países junto con gente proviniente de muchos otros lugares.

El proyecto LAB4GE (2020-1-HU01-KA204-078745) ha permitido conocer buenas prácticas en materia de Igualdad de Género en Dinamarca, Italia, Inglaterra, Rumanía, Hugría y España. La diversidad de situaciones particulares de cada país marcó un enfoque diferente a la hora de realizar la movilidad y de ahi la riqueza experimentada. 

El proyecto ha desarrollado varias Newsletters y un documento que puede firmar cualquier organización comprometida con la Igualdad de Género (se encuentra en el siguiente link bit.ly/3IEXJYc), así como un catálogo de buenas prácticas para la Igualdad de Género en las Organizaciones.  

Todos los socios se reunieron durante la semana de octubre del 17 al 23 de 2022 en Budapest: ASSOCIAZIONE SUD (Italia), SC International Internships srl (Rumanía), Asfar CIC (Reino Unido) e I-BOX CREATE (España), InterCollege APS (Dinamarca) con Anthropolis Antropológiai Közhasznú Egyesület (Hungría) como organización coordinadora de la formación. Durante este periodo se desarrollaron varios talleres por cada uno de los socios, mostrando así a los más de 36 participantes, la mejor buena práctica de cada socio. 

El proyecto todavía durará hasta el 31 de mayo de 2023. Durante este tiempo terminaremos el catálogo y trabajaremos por la diseminación de las buenas prácticas en Igualdad de Género, especialmente en empresas privadas. Desde INNOWA aplicaremos la transferencia de conocimiento adquirido desde el anterior socio españo para incentivar la Igualdad de Género en el EMPRENDIMIENTO de la MUJER.

 

5
676 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar