Cerrar

Conociendo a Marta Palomar

Marta Palomar

Marta es una de las personas que hay detrás de este tremendo equipazo que somos en CEEI Castellón.

Nuestra nave nodriza no podía tener mejor comandante, y es que nuestra directora del programa Órbita ha sido una de las grandes razones por las que nuestro programa estrella de aceleración de startups ha llegado tan lejos.

Con ella todas las piezas del puzzle siempre encajan, y lo hacen siempre con un aura de alegría, diversión y pasión que deja huella en las personas que le rodean. Dice que en otra vida debió ser británica, porque le apasiona la cultura musical de UK a otro nivel, pero su amor por el mar y su espíritu mediterráneo le hacen salir de dudas. Otras de sus pasiones son meditar, hacer yoga y lo mejor que ha hecho en su vida se llama Lucas.

P-  ¿Cómo pasas tu tiempo de ocio? 

R- La mayoría jugando con mi chicarrón de 3,5 años y mi recién llegada gatita gigante. El tiempo que es para mí sola solica, leyendo, meditando y haciendo yoga, a ver si alcanzo el Nirvana y no me vuelvo a reencarnar.

P- ¿Cuál es ese lugar al que siempre volverías? Puede ser un viaje lejano o una ciudad vecina.

R- El mar, siempre el mar, no es que volvería, es que no lo puedo abandonar

P- ¿Qué música te pone de buen humor?

R- En otra vida debí ser British, así que más que por un género me decanto por esa nacionalidad (su rock, el britpop de los 90 que me pilló en plena adolescencia, la electrónica, la indie, el funk... made in UK). A mí me sueltas con una pinta en la mano en un pub de UK y estoy en mi salsa. 

P- Una película, serie o libro que te haya cambiado.

R- Cada año leo unos 20 libros de los cuales lo menos 10, me cambian. Pero EL LIBRO para mí es "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl

P- ¿A qué te dedicas en el CEEI? ¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo? 

R- Principalmente a pilotar la nave Órbita, encajar todas las piezas del puzzle. Hay una cosa que me encanta y otra que "me hechiza". Me encanta trabajar con startups, es algo que me regala variedad total, aprendizaje y crecimiento constante. ¡No hay lugar jamás para la monotonía! Y la que "me hechiza" es la cantidad de gente increíble con la que tengo suerte de compartir momentos de trabajo, yo siempre los describo como grandes cerebros que viven de enormes corazones.

P-  ¿Qué aporta para ti la innovación a la sociedad?

R- Básicamente que no nos hayamos quedado en la prehistoria. Introducir novedades para mejorar nos hace evolucionar hacia algo mejor: mejora de la calidad de vida en todas sus vertientes. Si sabemos usar las innovaciones con cabeza y criterio, claro

 

S/V
554 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar