Cerrar

Nueva convocatoria del programa Awesome Lab de Desigual

fer

La iniciativa forma parte de la apuesta estratégica de Desigual de extender la creatividad y la innovación.

Hasta el lunes, 27 de marzo de 2023

Awesome Lab es el hub de innovación abierta de Desigual. Su objetivo es impulsar startups capaces de solucionar los principales retos de la industria de la moda.

Objetivo

Se trata de una apuesta, en colaboración con Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica y referente en avance tecnológico y crecimiento del ecosistema de emprendedores en España, para promover startups tecnológicas en fase seed y growth interesadas en desarrollar pilotos con sus áreas de negocio y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

Beneficios de participación

  1. Visibilidad: Comunicación y participación en eventos.
  2. Oportunidades de negocio: Podrás hacer un piloto con un área de Desigual.
  3. Acceso a expertos de Desigual: Podrás trabajar con expertos del sector de la moda.
  4. Redes: Acesso a una red global de contactos para expandir tu negocio.
  5. Inversores: Acceso a los principales inversores del ecosistema

Requisitos 

Desigual y Wayra se fijarán startups que puedan aportar soluciones en áreas clave para la compañía y el sector de la moda como la experiencia del usuario, el análisis de datos orientados a cliente y producto, los métodos de pago o la optimización del canal logístico.

Áreas de interés

  1. Métodos de pago: Nuevos métodos de pago avanzado, soluciones o desarrolllos orientados a facilitar al cliente el abono y la seguridad en sus compras.
  2. Supply Chain: Entregas y devoluciones en la última milla, el reto de la optimización del canal logístico y la innovación en servicios orientados al cliente. 
  3. Posicionamiento de marca: Nuevas aplicaciones de la tecnología RFID, como vía de contacto y comunicación directa con el cliente. 
  4. Economía circular: El reto de dar nuevo uso a prendas, materiales o fibras para darles una segunda vida. Soluciones e innovación tecnológica al servicio de la economía circular. 
  5. Experiencia de usuario: Off-line & Online, mejoras de la experiencia del cliente y la interacción del mismo en tienda, con el desarrollo de tecnologías como Realidad Virtual, Realidad Aumentada. E-commerce, mejoras de la experiencia del cliente como avatares virtuales, asistente personal holístico o guías de tallas personalizadas. 
  6. Data Analytics: El Data orientada al cliente y predective modelling orientado a la creación de productos de éxito. Price Level, reto orientado a optimizar la media de precios y la posible personalización de los mismos. 
  7. Talento: Optimización y eficiencia en la búsqueda proactiva de talento, recursos y diseñadores. Booster creativo, sistemas, tecnologías y herramientas que potencien el talento creativo de los diseñadores. 

Plazo de la convocatoria

Se trata de una convocatoria internacional que se extenderá hasta el 27 de marzo.

 

Las startups que estén interesadas podrán participar en la convocatoria mediante la página web

Para más información consultar en Desigual.com 

 

 

 

 

 

Fuente original del contenido:

Desigual  
https://www.desigual.com/es_ES/awesomelab/  

1.628 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO