Cerrar

El Rendimiento Personal del Emprendedor

Javier Arnal, Depro Consultores

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Publicado el miércoles, 28 de diciembre de 2011 a las 14:12

Frecuentemente, nos resulta difícil distinguir dónde termina el empresario y dónde empieza el padre/madre de familia, el amigo, o el vecino; puesto que todo lo que sucede en el ámbito profesional repercute en la vida privada y al revés; siendo por tanto, cada vez más dificultoso mantener ambas vidas completamente separadas.

Todas estas facetas personales tienden a ordenarse y equilibrase entre sí cuando me pongo manos a la obra a trabajar en mi rendimiento personal. Porque como estoy más centrado en lo importante en cada momento, es más difícil que me despiste y se marche mi atención a otros lugares.

Si decides iniciar un camino de cambio para mejorar tu rendimiento, aquí te facilitamos unas buenas pautas para poner en marcha y ver cómo día a día tu productividad va mejorando y recuerda que mejorar tu rendimiento está en tu mano, depende de ti y de nadie más...

8.756 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO