Cerrar

VIII Edición Premios Valencia Emprende 2013

El plazo de participación finaliza el 30 de septiembre

Publicado por SusanaAP
lunes, 16 de septiembre de 2013 a las 13:25

El objetivo de estos premios es promover iniciativas empresariales, su puesta en marcha y consolidación.

Hay tres categorías de participación:

» Gestión Empresarial.

» Proyecto Empresarial.

» Mujer Emprendedora.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas que, individualmente o en grupo, tengan un proyecto empresarial y que todavía no hayan constituido su empresa, o personas que la hayan constituido posteriormente al 1 de enero de 2009 (para la modalidad de Gestión Empresarial) o posteriormente al 1 de enero de 2013 (para las modalidades de Mujer Emprendedora y Proyecto Empresarial).

Requisitos: las condiciones concretas de las memorias y proyectos que se detallan en las Bases específicas de cada categoría. Visitar web oficial.

Cuándo solicitarlo: para la convocatoria de 2013, el plazo de presentación será desde las 9 horas del día 13 de septiembre hasta las 13:30 horas del día 30 de septiembre.

Documentación a presentar: página web oficial de la convocatoria.

5.284 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO