Cerrar

Exportar cosmética a India

Publicado por oftexpablo
lunes, 11 de noviembre de 2013 a las 12:01

En otra ocasión os hemos hablado sobre India, sus características y las oportunidades que ofrece a distintos sectores al momento de exportar.

Esta ocasión nos centraremos en un sector específico que se está abriendo paso en India, el sector de la cosmética.

India es una economía creciente, es el país más joven del mundo en comparación con Japón y los Estados Unidos. La edad media del mercado es de 25 años.

Según el estudio del ICEX, la industria de cuidado personal es directamente proporcional a la población del país. A pesar de tener ya 1,205 millones de habitantes, se estima que la población seguirá creciendo siendo el país más poblado del mundo.

Debido a que la industria cosmética ha alcanzado los niveles de saturación en los países desarrollados, India es quien está presentando oportunidades en este sector.

Para seguir leyendo el artículo haz CLÍC AQUÍ

Fuente: Blog de OFTEX

8.628 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO