Cerrar

ALQUILER Sala de Formación y juntas

alquiler despachos valencia

Calle Colón - Valencia

Publicado por Baum Centro de Negocios
martes, 19 de mayo de 2020

Contacto

Ahora dispones de nuestro nuevo servicio de Reunión Virtual en nuestras salas de reuniones utilizando ZOOM como plataforma. Con wi-fi de alta velocidad, número de usuarios online ilimitados y cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la covid-19. Tus reuniones de trabajo 100% seguras.

Alquiler de salas para reuniones , juntas, comités, cursos, charlas ,etc. Aforo limitado, con toda la tecnología con plataformas de video en vivo. Con todas las medidas de seguridad por el covid-19. Alquile por horas y jornadas completas en salas totalmente equipadas, con los servicios que su empresa o su cliente necesite ese día:

Pantalla táctil, WiFi,  papelería, reprografía, desayuno, catering. Con todas las medidas necesarias de seguridad impuestas por el estado, apostamos por tu seguridad y la de tus asistentes.

Celebre reuniones, disponga de Salas de Formación y Reuniones, procesos de selección, entrevistas de trabajo, showrooms, sesiones formativas, team-building, pop up office, vídeo conferencias, salas de conferencias, etc.

Calle colón 4, pleno centro financiero de Valencia, a pasos de la estación Renfe y Ave. Info al 963115903 LinK informativo

5
visitas hoy 8 · visitas total 2.302

Usuario: ayorao

Empresa: Baum Centro de Negocios

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 19/05/2020 08:15

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=675

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar