Boletín - 15/11/2013 - Emprenemjunts

Emprenemjunts

Gestiona tu participación activa en el DPECV2013 el 19N

A la atención de los miembros del Comité de Coordinación y Programación del #DPECV2013

La Macrojornada "Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana" es una actuación que forma parte de la Iniciativa Emprenemjunts, una iniciativa de todos y para todos, que se prolonga a lo largo de todo el año, que tiene su reflejo en la red (www.emprenemjunts.es) y que viene a celebrar su Octava edición el próximo 19 de Noviembre.

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana es una Macrojornada en la que el verdadero protagonista es el asistente, el emprendedor, y en la que todas las actividades tienen al emprendedor como "diana".

Entre los objetivos del evento no solo está el reconocimiento y motivación de las personas que emprenden o/y pueden emprender, sino, sobre todo, los contactos y la generación de nuevas oportunidades. Es por ello que todas las actividades de ese día deben contemplar el diálogo y la conversación por encima de cualquier otra consideración. En ese sentido, la puntualidad, de todos y en todo, es fundamental . No será posible prolongar, mas allá de los tiempos previstos, las intervenciones o las sesiones, teniendo en cuenta, además, la obligación de ofrecer a los asistentes el turno de preguntas. Siempre será conveniente tener previstas intervenciones limitadas.

Por supuesto, la concentración de tan importante conjunto de recursos humanos puede y debe también facilitar la aceleración de ideas y proyectos, y es, en esa línea, donde se concentran muchas actividades de esta Macrojornada que vienen a aprovechar las economías de escala y sinergias que se generan. Actividades ampliamente descritas en la página DPECV2013

La dimensión del evento nos obliga a descentralizar la organización y pedir vuestra colaboración activa. En esa línea, os pedimos a todos la colaboración para tratar de corregir, completar y cerrar la información que ya en este momento tenemos en la red, en las páginas de la Macrojornada #DPECV2013 . Por supuesto, es conveniente que os registréis en el portal (El registro se puede hacer en el mismo sitio de la inscripción en la Macrojornada) y os inscribáis en la Macrojornada.

Y también, en la misma línea, ponemos a vuestra disposición una serie de contactos para tratar de concretar vuestra presencia en la Macrojornada, en Feria valencia, el próximo 19N:

Gestión de la presencia en feria Valencia (incluidos desplazamientos)
Cristina ESCRIBANO
Gerente GRUPO CODE, 670 381 173, [email protected]

Comunicación en la página web de la Macrojornada
[email protected] (Sari) 96 398 62 24

Coordinación de Programa #DPECV2013
Vicente Gasent ([email protected]) 96 398 63 13
Karina Virrueta ([email protected]) 96 398 62 21

Os recordamos que las claves de la macrojornada son:

- la información previa, programa, de todas las actividades y personas que sabemos que van a estar allí, para preparar un itinerario lo mas concreto posible,
- el networking previo, tratando de reconocer previamente para contactar ese día, con todos los expertos y emprendedores que puedan ofrecernos información, asesoramiento o cooperación,
- la puntualidad, ya que al mismo tiempo se celebran hasta 20 actividades en las mas diversas zonas del Pabellón 5 y Centro de Eventos
- el saber que ese día no es para resolver problemas, sino para contactar con personas de referencia y enfocar esos problemas que podamos tener.

La organización espera que el producto y servicio que se ha configurado con la colaboración de tantas entidades y empresas sea de vuestro agrado y lo sepamos aprovechar todos. También esperamos sepáis comprender todas las incidencias que se puedan producir, fruto de la voluntad de servicio con la que todos hemos trabajado. Nos vemos el 19N en Feria Valencia.

Gracias a todos. Ha sido un placer colaborar con todos vosotros. Nos vemos allí
Para cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros a través de cualquier medio

SALVADOR GIL GIRONÉS
Responsable del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts