Empieza a publicar contenidos en Emprenemjunts y hazte visible totalmente gratis

Empieza a publicar contenidos en Emprenemjunts y hazte visible totalmente gratis

¿Necesitas difusión para tu actividad?

Emprenemjunts cerrará el año con más de 4.200 empresas activadas dentro de la plataforma y superando los 80.000 usuarios registrados. Se consolida como una importante herramienta de consulta, formación, información y sobre todo, un potente canal donde darse a conocer para cientos de emprendedores, autónomos y pymes. Solo los contenidos publicados a diario por las empresas y entidades recibieron este año cerca de 900.000 visitas, una cifra que prácticamente triplica la del año anterior.

El portal, coordinado por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana y promovido por el IVACE, funciona como un agregador de contenidos muy específicos donde pymes, startups y autónomos pueden publicar gratuitamente sus noticias, eventos, vídeos o anuncios, en definitiva, cualquier contenido que le ayude a ser visible para su público objetivo. 

¿Sabes que Emprenemjunts tiene una media de 15.000 visitas diarias? 

La fuerza real de Emprenemjunts son los miles de visitas que recibe a diario. Con una media de 15.000 visitas diarias de un público muy específico, formado por pymes, startups y autónomos, el portal ofrece, gratuitamente, la visibilidad que necesitan aquellos que no disponen de grandes presupuestos para llegar a sus clientes.

Además, las publicaciones que las empresas hacen en el portal están reforzadas por el impacto en Redes Sociales, donde a través de los perfiles en Twitter, Facebook y Linkedin, tanto de los CEEIs como de Emprenemjunts, se llega a un público con cerca de 40.000 seguidores.

Decide cómo quieres empezar 2017

Regístrate

Imagen vídeo emprenemjunts

Creado en Emprenemjunts el 13/12/2016

Emprenemjunts