¡Potencia tu proyecto empresarial innovador! | Programa Joven Empresa Innovadora

¡Potencia tu proyecto empresarial innovador! | Programa Joven Empresa Innovadora

¡Hola [usuario]!

Te escribimos para presentarte el programa Joven Empresa Innovadora, una iniciativa financiada por la Excelentísima Diputación de Alicante y organizada por el CEEI de Elche, en el que se pretende potenciar los proyectos de los emprendedores y empresas participantes para que se adapten a la nueva situación, desarrollando nuevos modelos de negocio y mediante su transformación digital.

Este programa se divide en dos líneas: el Plan Reactiva-T para la Mentorización de proyectos y el Sello de Joven Empresa Innovadora (JEI), que permite a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación.

¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Plan Reactiva-T para emprendedores, autónomos y micropymes de la provincia de Alicante

Plan Reactiva-T

El Plan Reactiva-T, perteneciente al programa Empresa Joven Innovadora, es una iniciativa gratuita dirigida a la mentorización de proyectos en modalidad online mediante el acceso a diferentes acciones de asesoramiento para poder evaluar la situación actual e identificar las medidas necesarias para la planificación y toma de decisiones estratégicas y operativas.

Este plan está dirigido a emprendedores, autónomos y micropymes de la provincia de Alicante.

El programa se desarrollará mediante las siguientes acciones:

  • Mentoring y seguimiento personalizado online en las siguientes áreas:
    • Conoce los recursos
    • Flexibiliza tus finanzas
    • Acciona tu negocio: Modelos de negocio y Transformación digital de la empresa
  • Webinars sobre áreas clave de negocio
  • Sesiones de mentoring online grupal

Si este programa te interesa, ya puedes apuntarte rellenando este formulario. ¡Esperamos vuestros proyectos!

Curso online de Gestión Estratégica de Innovación para obtener el Sello de Joven Empresa Innovadora

JEI

Dentro del programa Joven Empresa Innovadora se incluye el Sello de Joven Empresa Innovadora (JEI) que permite a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación, mediante una correcta evaluación de los recursos que aplican al proceso de innovación, así como a los resultados obtenidos.

El certificado de conformidad de Joven Empresa Innovadora (JEI) se basa en la especificación técnica de AENOR EA 0043, que establece los requisitos para poder considerar a una empresa como Joven Empresa Innovadora.

En CEEI Elche te apoyamos en la obtención del sello con un curso para poder cumplir uno de los requisitos: las empresas interesadas deben desarrollar un plan de formación en estrategia e innovación. Si deseas obtener este plan de formación, puedes realizar el curso online de Gestión Estratégica de Innovación que te ofrecemos en el CEEI de Elche. Si necesitas más información, consulta aquí la guía del curso.

¡Esperamos tu solicitud para el programa Joven Empresa Innovadora!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 25/03/2022

Emprenemjunts