Descubre las tendencias del comercio local en el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022

Descubre las tendencias del comercio local en el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022

¡Hola [usuario]!

¡Te escribimos para presentarte el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 22! Esta jornada presencial tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Salón de Actos del Museo del Calzado de Elda, de 11:00 horas a 14:30 horas.

"Ideas y soluciones innovadoras para el comercio de proximidad" es el título del evento, que dará a conocer herramientas, técnicas de gestión y experiencias sobre la situación del sector comercial, sus retos y su necesidad de adaptación a los cambios. El ecommerce puede y debe convivir con el comercio tradicional, pero nunca sustituirlo.

En el evento habrá tres sesiones en las que reflexionaremos sobre innovación y tendencias en el comercio local:

  • 11:10 horas - Tendencias y estrategias de crecimiento para comercios locales: En esta sesión, de la mano de profesionales del sector, mostraremos estrategias y fórmulas de comercialización para el pequeño comercio, y hablaremos del Metaverso como la tendencia en auge y las oportunidades de negocio que ofrece.
  • 12:00 horas - Café Networking:
  • 12:30 horas - Debate coloquio: Comercio online y comercio tradicional ¿una convivencia con éxito?: En esta sesión, de la mano de diversas empresas de las comarcas del Vinalopó, se establecerá un debate sobre la convivencia entre el comercio online y el comercio tradicional.
  • 13:30 horas - Mesa redonda: Buenas prácticas de las asociaciones empresariales para el sector comercial: En esta sesión se mostrarán ideas, herramientas y ejemplos que sirvan de inspiración a asociaciones de otros municipios de las comarcas.

¡Ya puedes apuntarte al Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 22 desde aquí!

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.

¡Nos vemos en Elda el 15 de junio! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 30/05/2022

Emprenemjunts