El potencial del posicionamiento natural SEO y posicionamiento patrocinado SEM debe ser tenido en cuenta para mejorar estratégicamente los resultados de la web corporativa.
OBJETIVOS:
- Conocer el potencial del posicionamiento natural SEO y posicionamiento patrocinado SEM para la web corporativa.
- Plantear estrategias y claves para mejorar los resultados con SEO y SEM.
- Conocer las ventajas y dificultades actuales del SEO y SEM a la hora de ser implementados en el marketing digital de la empresa.
- Formular un esquema de buenas prácticas y de malas prácticas recomendadas para mejorar SEO y SEM.
PROGRAMA:
1. Estrategias digitales: Identificación de SEO y SEM.
2. Claves en la mejora de resultados con SEO y SEM.
3. ¿Qué hacer y qué No hacer a la hora de trabajar SEO y SEM?
4. Debate/ preguntas y resolución de dudas.
|
PONENTE: David Cerdá, Consultor de Marketing Online
INSCRIPCIÓN GRATUITA
FECHA Y LUGAR: jueves, 23 de mayo de 16:15 a 19:30 en CEEI Valencia
>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN