Cerrar

Marca Personal (36)

Marca Personal (36) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts para emprendedores y pymes

sábado, 16 de febrero de 2013

Descargar archivo (.pdf 2.235Kb)

El concepto de branding personal no es nuevo, ya existe desde hace tiempo, aunque muchas veces se confunde con conceptos parecidos como reputación, experiencia y personalidad. Fue Tom Peters en su clásico artículo ‘The Brand Called You’ (aparecido en la revista Fast Company en agosto de 1997) el primero en hablar del concepto de Marketing Personal y definirlo formalmente. En su artículo afirma que la única manera de lograr diferenciarnos como profesionales en un mundo cada vez más competitivo es manejando nuestra carrera como las grandes empresas manejan las marcas de sus productos.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 28.716  Descargas: 2.385

16/02/2013 19:06 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5628

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO