Cerrar

II THINKING CAPITALS CONGRESS

el martes, 01 de julio de 2014 de 09:00 a 19:00

Dónde:

Centro de Congresos de Elche

Carrer del Filet de Fora, 1

Elche

Contacto:

Confirme su asistencia en:
www.elchesmartcity.org ,
llamando al 965147085
O por e-mail: [email protected]

Mostrar ampliado

ElcheSmartCity

ElcheSmartCity

Te invitamos a la Segunda Edición del Congreso Thinking Capitals Congress, evento gratuito que tendrá lugar en el Centro de Congresos de Elche el próximo 1 de julio de 2014.

Tras la excelente acogida del I Thinking Capitals Elche, esta segunda edición del Congreso profundiza en la evolución práctica del paradigma de la Ciudad Inteligente y en las oportunidades de negocio y creación de empleo que se abren a las pequeñas y medianas empresas dentro de los entornos Smart City.

En esta segunda edición, el Thinking Capitals Congress se alinea con el proyecto Elche Smart City, iniciativa de Escuela de Organización Industrial-EOI y Visitelche, enfocando su atención en las oportunidades para pymes en entornos innovadores urbanos y en la consolidación de un marco favorable para los Destinos Turísticos Inteligentes.

Contando con la participación de instituciones comprometidas con el paradigma Smart City y el testimonio de los actores más relevantes de nuestro entorno nacional, el Thinking Capitals Elche presta especial atención al impulso de la Smart Destination y a la viabilidad y a la financiación de proyectos Smart City, subrayando la importancia de la conformación de redes y alianzas de ciudades y ecosistemas emprendedores urbanos para el fortalecimiento de las iniciativas innovadoras inteligentes.

El 1 de julio, Elche, que aspira a consolidarse como la Smart City Mediterránea, se convertirá en la Capital de las Ciudades que Piensan.

Tú puedes ser parte de esta experiencia. Inscríbete en el siguiente enlace

5
1.539 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar