Cerrar

Emprendedores Verdes 2012: Concurso de Ideas 2012

Para promover el diseño de proyectos empresariales dentro de un proceso controlado y acompañado por un grupo de asesores especializados

Publicado por SusanaAP
miércoles, 11 de julio de 2012 a las 10:43

La creación de nuevas empresas es a la vez un sueño y un gran riesgo para los potenciales emprendedores. Los primeros pasos están plagados de dudas e incertidumbre. En este sentido, los emprendedores necesitan una serie de incentivos, guías y ayudas que promuevan la transformación de una idea en un negocio.

El concurso de ideas busca promover el diseño de proyectos empresariales dentro de un proceso controlado y acompañado por un grupo de asesores especializados.

Asimismo se creará banco de ideas innovadoras con todas aquellas propuestas siempre que los autores lo autoricen.

Destinatarios:

Estudiantes, recién licenciados, profesionales y, en general, emprendedores que quieran poner en marcha iniciativas empresariales verdes u incluir nuevas líneas de negocio verdes en iniciativas ya existente.

Premios:

Primer Premio: Asesoramiento personalizado para la elaboración del plan de negocio y Inscripción y estancia en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) o una Tablet (a elegir una de estas dos últimas opciones).

Segundo Premio: Asesoramiento personalizado para la elaboración del plan de negocio

Plazo:

Del 1 de Junio al 22 de Octubre de 2012

> Descárgate las bases del concurso

5
8.001 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar