Cerrar

El nuevo Portal del Emprendedor de la Generalitat Valenciana ya está en marcha

Aglutina toda la información de la Generalitat en materia de emprendedores

Publicado por LauraSL
martes, 18 de diciembre de 2012 a las 12:00

Mostrar ampliado

Portal del Emprendedor GVA

Portal del Emprendedor. GVA

El portal emprendedores.gva nace con el objetivo de aunar en una plataforma digital toda la información que en materia de emprendedores tiene la Generalitat Valenciana. Se trata de un proyecto transversal, en el que están implicados todos los departamentos de la Generalitat.

Ofrece una guía de todas las ayudas, subvenciones, formación y financiación que ofrece la Generalitat para el emprendedor. Además de ofrecer asesoramiento y apoyo para la creación de empresas, en el campo de la idea, plan de negocio, trámites o forma jurídica. Se trata de un portal dinámico, que se actualiza regularmente con todas las acciones que la Generalitat desarrolle en materia de emprendedores.

Uno de los principales objetivos de la Generalitat es promover la iniciativa empresarial y la creación de empleo a través de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana. Por ello emprendedores.gva es la plataforma que la Generalitat pone a disposición de las personas que quieren emprender, agrupando toda la información que les pueda ser de utilidad para desarrollar y poner en marcha su idea de negocio y su proyecto empresarial.

_________________

Puedes ver los vídeos del Portal del Emprendedor realizados en el DPECV2012:

Presentación Portal del Emprendedor.

Entrevista a MªJosé Ortolá en el DPECV2012.

5
5.399 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar