Cerrar

es | val   

Raul Aznar: ¿Cómo conseguir que un inversor se enamore de mi proyecto?

Si buscas financiación privada, no te pierdas este taller.

el martes, 10 de noviembre de 2015 de 10:30 a 11:30

Dónde:

CEEI Alcoy

Sala Santiago Payá

Plaza Emilio Sala, 1-2ª planta

Alcoy

Google Calendar

Plazo finalizado

Has puesto en marcha tu empresa y quieres que crezca. Buscas financiación privada, un socio externo que aporte dinero y conocimiento a tu negocio.  Te surgen dudas: ¿Qué busca o qué aspectos de mi proyecto le pueden interesar a un inversor privado? ¿Cómo expongo mi negocio de una forma sencilla y fácil de asimilar? ¿Sabré empatizar con el posible inversor?

En definitiva… ¿Cómo consigo que el inversor se enamore de mi proyecto?

El próximo 10 de noviembre, Raúl Aznar  (@raul_aznar) nos dará algunas claves para resolver todas las cuestiones relacionadas con la negociación con inversores.

Raúl Aznar es Inversor y fundador de AZNAR Patrimonio  y PANDORA LYS. Es Asesor  financiero independiente y premio al Mejor Business Angel de España en 2013.

Para asistir es necesaria la inscripción previa.

2.751 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO