Cerrar

Valencia – 2nd Digital Business Summit

Jueves, 19 de Noviembre 2015

el jueves, 19 de noviembre de 2015 de 18:30 a 20:30

Dónde:

ESIC

Avda. Blasco Ibáñez, 55

Valencia

Google Calendar

El 19 de noviembre tendrá lugar el 2nd Digital Business Summit en el campus de ESIC Valencia, un encuentro donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD, compartirán reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos – como profesionales y empresas – en la economía digital.

En esta línea, cada ponente determinará 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre economía digital.

Evento gratuito, imprescindible inscripción previa, hazlo aquí.

PONENTES:

Vincent Rosso – Co-fundador de BlablaCar

Roberto de Celis – Director de Negocio Digital de Vocento

Gonzalo Llorens – Marketing Digital y Diseño de Cuadernos Rubio

José Luis Ferrero – Senior Manager eCommerce y desarrollo de negocio - Philips Lighting España

 

Promueven:

ESIC, Business&Marketing School
1.330 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO