Cerrar

Aprende cómo gestionar de forma eficiente los costes iniciales de tu empresa

Durante la jornada se expondrán aspectos tributarios y de Seguridad Social básicos que todo emprendedor debe conocer

el miércoles, 16 de diciembre de 2015 de 09:30 a 11:00

Dónde:

Parque Científico UMH

Sala de Eventos

Avenida de la Universidad s/n

Elche

Contacto:

www.parquecientificoumh.es
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Taller sobre aspectos tributarios básicos y gestión óptima de costes sociales para emprendedores

Taller sobre aspectos tributarios básicos y gestión óptima de costes sociales para emprendedores

¿Quieres poner en marcha un proyecto, o ya has iniciado uno? Entonces deberías conocer qué situación tributaria es la óptima para ti y tener algunas nociones de cómo gestionar de forma eficiente los costes de la empresa. ¡Ven a este Desayuno Formativo del Parque Científico UMH y ponte al día!

“Aspectos tributarios y de Seguridad Social básicos que todo emprendedor debe conocer antes de montar su empresa” es el título del Desayuno Formativo que tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de diciembre, en el edificio Quórum III del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El acceso al taller será gratuito y abierto al público, previa inscripción en http://goo.gl/forms/qIDXKNwgV0

Los abogados del bufete Cuatrecasas, José María González y Alicia Peral, impartirán esta sesión sobre cómo los emprendedores pueden gestionar los costes iniciales de sus empresas y elegir la situación tributaria óptima según su caso. La jornada está dirigida a emprendedores que quieran comenzar su actividad o que ya tengan en marcha un proyecto, y necesiten consejo sobre cómo continuar con su negocio desde una perspectiva tributaria y social.

El abogado José María González explicará cómo gestionar de forma eficiente los costes en las empresas y las posibles bonificaciones por contratación. Además, recomendará a los emprendedores en qué regímenes de la Seguridad Social les conviene estar adscritos según sus condiciones y las especialidades de cada uno de ellos.

Por su parte, Alicia Peral comparará la situación tributaria de un emprendedor si desarrolla su actividad por su cuenta (como persona física) o bien si elige constituir una sociedad. Además, revisará las ventajas e inconvenientes de ambas situaciones, las consecuencias de las últimas reformas legales para cada caso, en qué negocios es preferible una u otra forma, e incluso qué elección resultaría más económica según la actividad del emprendedor.

José María González es asociado del Área de Derecho Laboral de Cuatrecasas en la oficina de Alicante, y experto en reestructuraciones empresariales y sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo.

Alicia Peral es asociada del Área de Derecho Financiero y Tributario de Cuatrecasas en la oficina de Alicante. Experta en asesoramiento fiscal y corporativo, está especializada en la fiscalidad de start up e inversores.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles que forman e informan a empresas y a emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.

Organizan:

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE
1.568 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO