Cerrar

Equone Equipamiento S.L.

Empresa - Mobiliario de oficinas, equipamiento de oficinas, reforma de oficinas

Albacete (Albacete) España

Equone Equipamiento S.L. es una empresa especializada en el diseño y ejecución de proyectos de reformas o creación de oficinas, así como de su decoración e instalación del mobiliario de oficina. Equone dispone de diseñadores y profesionales cualificados en la equipación de oficinas, siempre ajustándose a los requisitos, necesidades y presupuesto del cliente.

Ofrecemos los siguientes servicios dentro del sector de la oficina y empresa:

  • Reformas integrales: proyectos de renovado total de empresas, oficinas y locales comerciales. Realizamos el proyecto técnico, solicitamos los permisos, realizamos todos los trámites, reunimos el material e iniciamos el proyecto de reforma sin que tengas que preocuparte por nada, nos centramos en tu cliente final y en la imagen que deseas proyectar hacia éste.
  • Material técnico: techos acústicos, fenólico, pavimentos... te ofrecemos una gran cantidad de productos orientados a la reforma de oficinas, de la mejor calidad y de excelentes prestaciones técnicas.
  • Mobiliario de oficina: disponemos de muebles para oficina de las mejores marcas del sector, nuestra experiencia en cientos de proyectos de oficina nos ha permitido seleccionar los mejores productos por su relación calidad/precio, y los ofrecemos a nuestros clientes con la seguridad que esto les ofrece.
  • Soluciones informáticas: dentro del material necesario para cualquier negocio ocupa un puesto importante el material informático. Equone distribuye todo tipo de equipamiento informático para tu oficina, proponiendo soluciones a medida para tu proyecto.
  • Servicios de telecomunicaciones: centralitas virtuales, operadores telefónicos y todo tipo de servicios de telecomunicaciones orientados a la mejora del día a día de la empresa y el negocio.
  • Coste por copia: este servicio trata del renting de máquinas fotocopiadoras en el cual solo se cobra el coste por cada copia realizada, es la solución perfecta para PYMES.
  • Material de oficina: ofrecemos un excelente catálogo con miles de referencias de material de oficina, orientado al equipamiento total de la oficina.
  • Servicio de Asistencia Técnica (SAT): nuestro servicio SAT te ofrece una excelente solución para el mantenimiento y prevención de catástrofes en el equipamiento informático de tu negocio y oficina.

 

Nuestras instalaciones están situadas en Albacete, Castilla-La Mancha. Hemos realizado cientos de proyectos de reforma de oficinas y equipamiento integral, puedes ver algunos de nuestros casos de éxito en nuestro sitio web.

 

Encuentranos en:

Pol. Campollano, c/H Nº 22 esquina Avenida 1ª · Albacete ·
02007
Albacete (Albacete) España

http://www.equone.com

Estadísticas

Visitas hoy

11

Visitas mes

97

Visitas totales

97

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

6

 

Aquí desde

16-05-2017

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

11

Visitas mes

97

Visitas totales

97

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

6

 

Aquí desde

16-05-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar