Cerrar

Ropa de trabajo online

Empresa - Textil

Azuqueca de Henares (Guadalajara) España

Planet Epi es una empresa de ropa de trabajo de Guadalajara especializada en la distribución y venta de todo tipo de vestuario laboral para diferentes tipos de sectores, uniformes y complementos de trabajo de alta calidad para poder representar no solo a tu empresa sino poder desempeñar tu trabajo de una manera cómoda y sobre todo segura.

Contamos con una amplia variedad de ropa de trabajo ofreciendo cada día un mejor y más completo servicio de asesoramiento integral para cada uno de nuestros clientes ofreciendo el mejor producto para cada sector. 

Contamos con vestuario y complementos indispensables para aquellos sectores que requieren de una mayor protección y seguridad, por lo que desde nuestra tienda de ropa laboral online podrá encontrar todo lo que necesite para estar seguro, protegido y cómodo en su puesto de trabajo.

Somos una empresa que dispone de todos los elementos necesarios para cada sector: 

Uniformes de trabajo específicos y seguros. Todos ellos con un diseño adaptado para cada sector que garantice su seguridad y comodidad en todo momento. Disponemos de pantalones, polos, camisetas, camisas, chalecos, monos, etc. Todo lo que requiere un equipo de trabajo profesional a nivel de imagen y sobretodo de seguridad laboral. Contamos con uniformes para numerosos sectores, no solo del industrial sino también para escolares y profesorado, hostelería, etc.

Ropa de protección para empleados en trabajos de alto riesgo como son gorros y cascos de protección, calzado y botas de seguridad, dispositivos de protección para los oídos y de protección ocular como las gafas de protección, guantes, etc.

Ropa especial de alta visibilidad, la cual es indispensable para diversos tipos de sectores industriales que requieren de un uniforme que garantice su seguridad visual con colores fluorescentes como son los operarios y trabajadores de la construcción.

Ropa y vesturaio cómodo, higiénico y funcional como los que se necesitan en sectores como el educativo o el sanitario en los que se requiere máxima higiene, que sean transpirables y muy cómodas.

 

ropa laboral online, ropa de trabajo, vestuario laboral, uniformes de trabajo, uniforme laboral

Encuentranos en:

Calle San Miguel, 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
19200
Azuqueca de Henares (Guadalajara) España

https://www.planetepi.com/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

13

Visitas totales

457

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

09-01-2019

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

13

Visitas totales

457

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

09-01-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar