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Una regla general en su éxito financiero en los negocios es que no puede aumentar las ganancias directamente , solo indirectamente . No puede simplemente decir que va a aumentar las ganancias de su negocio sin una estrategia específica.

Lo único que puede hacer para aumentar las ganancias es mejorar las variables que finalmente determinan su nivel de rentabilidad. Cuando mejore estas 10 variables sobre su negocio, aumentará las ganancias y afectará sus resultados.

1) Generación De Leads

El proceso que utiliza para atraer clientes potenciales interesados ​​a su negocio. Si cinco de cada diez prospectos que ingresan a su negocio terminan comprándole y usted puede aumentar el número de personas que ingresan de diez a 15, puede ganar más dinero y aumentar las ganancias en un 50 por ciento.

2) Conversión De Plomo

El proceso mediante el cual convierte clientes potenciales en clientes que pagan. Esta es la medida de la efectividad de sus esfuerzos de ventas. Si puede aumentar su tasa de conversión de uno de cada diez a dos de cada diez, puede duplicar sus ventas y aumentar las ganancias.

Mejorar su capacidad de vender y convertir clientes potenciales interesados ​​en clientes que pagan es una de las cosas más importantes que puede hacer. Y no hay reemplazo para la capacitación continua en ventas, tanto para usted como para cada persona que habla con los clientes, ya sea en vivo o por teléfono.

Mire cada área de resultados clave en su proceso de ventas y busque maneras de mejorar un poco en cada área. Una pequeña mejora en cada área clave puede conducir a una enorme mejora en los resultados generales de ventas.

3) Número De Transacciones

El número de ventas individuales que realiza a cada cliente que adquiere. Al aumentar la frecuencia de compra en un diez por ciento, aumenta sus ventas y aumenta las ganancias en el mismo porcentaje. ¿Qué cosas podría hacer para que sus clientes le compren más y compren con más frecuencia?

4) Tamaño De La Transacción

El tamaño de la venta y el beneficio que obtiene de cada uno. Debe buscar continuamente formas de aumentar la venta de cada cliente para que él o ella compre más cada vez.

5) Margen De Beneficio Por Venta

El margen de beneficio es el beneficio bruto que obtiene de la venta de cada producto o servicio. Al buscar continuamente formas de aumentar el precio o reducir el costo del producto o servicio sin disminuir la calidad, puede aumentar las ganancias por venta.

Cada dólar que sube un precio, si mantiene los costos constantes, fluye directamente a la cuenta de resultados como ganancia. Cada dólar que reduce los gastos, si mantiene constantes las ventas y los ingresos, también va directamente al resultado final como ganancia neta.

6) Costo De Adquisición De Clientes

La cantidad que tiene que pagar para adquirir cada cliente que paga. Debe buscar continuamente formas creativas para mejorar su publicidad y promoción de modo que le cueste menos comprar a cada cliente. Esto puede impactar y aumentar dramáticamente las ganancias de su negocio.

7) Incremento De Referencias De Clientes

Los clientes que acuden a usted como resultado de referencias de sus clientes satisfechos. El desarrollo de uno o más sistemas de referencia probados para su negocio rentable puede tener un impacto excesivo en sus ventas y su negocio generará más dinero .

8) Eliminar Servicios Y Actividades Costosas

Muchas compañías se acostumbran a la rutina o al ritmo de ofrecer servicios caros a sus clientes que podrían interrumpir fácilmente sin perder la satisfacción del cliente .

Mira los pequeños servicios que ofreces a tus clientes. ¿Hay algo que pueda reducir o descontinuar por completo?

9) Reduce Tu Punto De Equilibrio

Este es el número de artículos que debe vender cada mes para alcanzar un punto de equilibrio o comenzar a obtener ganancias.

Utiliza este punto de equilibrio para evaluar la efectividad potencial de cualquier publicidad o cualquier otro gasto en el que incurras para aumentar las ventas. Cada gasto para aumentar las ganancias debe verse como una inversión con una tasa de rendimiento esperada que es mayor que el costo, por lo que en algunos casos es necesario solicitar un préstamo urgente por Internet o en una entidad financiera.

10) Aumente Sus Precios

En muchas situaciones, puede aumentar sus precios en un 5 o 10 por ciento sin experimentar resistencia en el mercado. Si sus productos y servicios son de buena calidad y su personal es amable y servicial, un pequeño aumento en sus precios generales no alejará a sus clientes.

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